No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 1
    Ayer estuve buscando en Wikipedia por Domainer y apareció el siguiente artículo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Domainer

    En este el autor promulgaba la venta de Juegos.com por $10MM, la cual, a mi entender no se ha realizado.

    He hecho algunos cambios a esa página pero sería bueno que alguno de ustedes fuera allí, y editara el artículo con mas información de domainers importantes que ustedes conoscan, pues la versión anterior solamente tenía a Christian Chena como el "unico" domainer de hispanoamerica :confused:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 2
    Si lo había visto, estaría bién que Gus o DOminero redactaran algo habalndo del tema.
    SAlu2
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 3
    No seria mejor una definición de domainer sin nombres, asi nadie podrá decir nada. :confused:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 4
    Editen, editen. :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 5
    En efecto si no lo anunció será que no se realizó.

    Tú pareces sincero Richard, eso hace más grandes a los grandes.

    Por cierto alguna idea para monetizar 150 dominios a 30€ diarios jajajjaja

    Ese es mi objetivoooooooooo
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 6
    Resulta que ahora dice Wikipedia dice que Chena tiene mas de 100 nombres genéricos y más valiosos ... Y dice:

    El domainer más famoso del mercado hispano es el paraguayo Christian Chena [3], con una lista estimada de 100 de los dominios genéricos más valiosos en español. Sin embargo, debido al perfil que mantiene, quien más información ha aportado sobre la industria de dominios hispanos es el domainer español Carlos Blanco [4], editor de uno de los blogs de dominios más populares de la industria.


    Tenemos un idiota fanático en Wikipedia que está mal-informando. Debe de ser uno de esos tipos que le huele el trasero a Chena :confused: (ya me los he encontrado en foros donde me insultan al momento que digo algo que va en contra de su Dios Chena)Hasta me han bloqueado mi IP en Wikipedia para que no pueda editar.

    Wikipedia y DMOZ son dos sitios que desafortunadamente parecen estar controlados por morones.

    (perdonen la frustación)Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 7
    Posted By: TolosaSi lo había visto, estaría bién que Gus o DOminero redactaran algo habalndo del tema.
    SAlu2


    Ciertamente.. redacten algo.. a ver si los dejan editar Wikipedia... :shocked:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 8
    Posted By: dnDomNo seria mejor una definición de domainer sin nombres, asi nadie podrá decir nada.


    Yo voto por esto.Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 9
    Posted By: SacasonrisasEn efecto si no lo anunció será que no se realizó.

    Tú pareces sincero Richard, eso hace más grandes a los grandes.

    Por cierto alguna idea para monetizar 150 dominios a 30€ diarios jajajjaja

    Ese es mi objetivooooooooooviajar24h


    Tienen tráfico?Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 10
    El domainer más famoso del mercado hispano es el paraguayo Christian Chena [3], con una lista estimada de 100 de los dominios genéricos más valiosos en español. Sin embargo, debido al perfil que mantiene...


    ¿Con que propósito estarán haciendo eso?
    :confused:

    porque recién lo cambiaron ¿no?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 11
    Posted By: Gustavo
    El domainer más famoso del mercado hispano es el paraguayo Christian Chena [3], con una lista estimada de 100 de los dominios genéricos más valiosos en español. Sin embargo, debido al perfil que mantiene...


    ¿Con que propósito estarán haciendo eso?

    porque recién lo cambiaron ¿no?Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español


    Pues.. algunos quieren re-escribir la historia a su conveniencia, aunque sea con mentiras.

    Afortunadamente, la verdad es una... y los que mienten a la larga quedan como.. pues.. mentirosos :bigsmile:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 12
    Un proxy para dominarlos a todos (Wikipedia y DMOZ) :tongue:

    Lo que es gracioso es que al que aparece en el mismo artículo de la Wikipedia como uno de los protagonistas de la historia (Richard) no le dejen escribirla. :bigsmile:

    Y se han cargado todos los enlaces que había hacia Demene en esa y otras definiciones y han puesto a FD... Poor White Guys :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 13
    Posted By: CorsoUn proxy para dominarlos a todos (Wikipedia y DMOZ) :tongue:

    Lo que es gracioso es que al que aparece en el mismo artículo de la Wikipedia como uno de los protagonistas de la historia (Richard) no le dejen escribirla. :bigsmile:

    Y se han cargado todos los enlaces que había hacia Demene en esa y otras definiciones y han puesto a FD... Poor White Guys :cool: :: el roce hace el dominio ::


    Tal ves si me cambio el nombre a Richard Chena me reconoscan en Wikipedia :tongue:

    En DMOZ he tratado por varios años de que incluyan a carros.com, bodas.com, y mis otros webs.. y no me los acceptan...Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 14
    Je Je que bueno, cambiate el nombre , propongo un correo serio a al personal de Wikipedia, quien lo redacta?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 15
    A Lucia Etxebarria (Escritora) no le dejaron editar su propia biografia. Tambien es cierto que habia cosas que no querian que saliera.

    Y algunos profesores universitarios suspenden por sistema trabajos que llevan como bibliografia la wikipedia por su información sesgada.

    Hay mucha mafia en Wikipedia.

    Richard esta muy jodido si te han bloqueado la IP quiere decir que hay peces gordos que mueven hilos por detras y no les interesa que salgas tu y el foro numero 1 en Dominios.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 16
    Richard editaste ayer y ya te lo machacaron, va a ser dificil
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 17
    Bufffff, me parece muy lamentable el egocentrismo de algunos.

    Le voy a decir a mi abuela que lo edite y que se ponga como la primera dominera del mundo mundial :confused:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 18
    Man echao droja en la Wikipedia.



    Compló!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 19
    Posted By: richarddib
    Posted By: dnDomNo seria mejor una definición de domainer sin nombres, asi nadie podrá decir nada. :confused: :confused:


    Yo voto por esto.Richard Dib /Sitio.com
    O ninguno, o que nos pongan a todos...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 20
    Posted By: CorsoMan echao droja en la Wikipedia.


    el de la droja en el colacao y las prespitutas !!! Es mi idolo!

    Ahora en serio, este es un tema para la Asociacion, que nos represente ante Wikipedia :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 21
    Escriban un artículo de "Inversionistas de Internet".. otro de "Dominautas" etc.

    Tienen que crear una cuenta en Wikipedia.. y se hacen autores de sus propios artículos. Así ponemos la información correcta aunque domainer (termino NO en Español) se quede con las mentiras de ese tipo.

    Quien se anima? Gustavo? Dominero?

    Tambíen pueden escribir articulos de Carlos Blanco... de mi si quieren... y otros...

    Basicamente lo que estoy diciendo es que... es mas facil escribir un artículo totalmente nuevo que editar uno con perro velador.

    :bigsmile:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 1st 2007 editado
     # 22
    Alguien sabe como averiguar quien es el que edita este artículo de domainer?

    Otra cosa, se podría gestionar con Wikipedia que la palabra "domainer" NO ES en Español y debe de ser removida de Wikipedia?Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 23
    En historial puedes ver las IPs de quien edita o su cuenta de usuario.

    Gestionar algo con la Wikipedia tiene que ser algo pesadísimo...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 24
    Pues.. creemos DemenePedia !!!! Y compitamos con esos idiotas !!!

    :devil::devil::devil::devil:Richard Dib / Amistad.com