No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorgUstE
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 1
    Hola amigos demenitas, disculpen estar molestandoles.

    Quisiera saber si algun user ya intento instalar joomla en un subdominio, lo estoy intentando. La verdad ya lo e instalado, pero al entrar en el sitio no me encuentra a joomla. Creo que por estar instalado en un subdominio hay esa dificultad y se pierde en la hora de llamar los servicios, me podrian dar una luz como hago para que me funcione en un Subdominio!

    Espero haberme explicado,

    Desde ya les agradesco infinitamente.

    GustavoE::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 2
    Lo mejor es siempre escribir al mismo hosting que tengas si crees que lo tienes bieninstalado pero no puedes acceder. Ellos mejor que nadie pueden responderte ya que problemas puede haber muchos pero sin mas datos concretos es dificil saber.
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeFeb 22nd 2008 editado
     # 3
    probablemente tengas que crear un subdominio virtual.

    Dependiendo el proveedor! creas una nueva carpeta creas el subdominio y lo instalas

    Para darme una mejor idea necesito el proveedor de hostBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorjuanal
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 4
    Comprueba la "ruta absoluta" y el "sitio en vivo" dentro de la configuración global del panel de administración (subdominio.dominio.com/administrator).

    Puedes entrar en el panel de administración?
    •  
      CommentAuthorgUstE
    • CommentTimeFeb 23rd 2008
     # 5
    hola amigos, muchas gracias por sus pronta respuesta, el hosting que utilizo es el hostmonster no se si alguien lo conoce, y para ser sincero no creo que tenga que pedir permiso , pues si consigo instalar a varios otros dominios WordPress sin problemas mayores ya que entendi que el index.php hay que modificar. Con el Joomla me pierdo por que su Index.php lleva a la carpeta installation, creo que como dice Juanal el problema es en la "ruta absoluta", que por cierto creo que hay que configurarlo en "configuration.php".
    Soy muy novato en el manejo de esto , es mi primera ves que lo estoy intentando, les agradesco sus amables comentarios.

    Saludos ,

    GustavoE::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::
    •  
      CommentAuthorgUstE
    • CommentTimeFeb 23rd 2008
     # 6
    Sres, muchas gracias por la ayuda a todos , problema resuelto. como era de esperar la ruta absoluta estava mal.

    Podemos dar el hilo por cerrado ,

    Saludos ,

    GustavoE::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::