No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 1
    Tengo la oportunidad de adquirir un dominio .es con una palabra genérica con la e delante, ejemplo ejuegos

Que os parecen este tipo de dominios, valen la pena?

SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorDario
     # 2
    Yo tengo bastantes..y no son malos, pero con pocas visitas en parking.
    Podría ser que fuera a menos lo de la "e" delante de la key.. aunque encontrarás todos los grandes registrados tambén sí.
    No se si se estilará en un futuro.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 3
    No se si poco a poco le está ganando terreno la "i" delante. Pero es mejor la "e" que un "onine" a mi parecerStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 4
    Yo tengo varios con la e, pero más .com que otra cosa.
    He vendido alguno, y de los que tengo sólo desarrollo uno que me funciona bastante bien :)

Si la palabra es corta y suena bien... adelante.Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
  1.  # 5
    Yo no tengo muchos con esa característica, pues creo que lo bueno que sea depende del genérico que le sigue a la e. Por lo general, si es un término "premium" y con alguna relación al Internet, siento que la e delante le va bien.

Por ejemplo, recién he comprado eServidores.com, pues al ser un término genérico con relación directa al Internet, siento que la e delante le sienta bien... pero como menciona Dario, creo que su verdadero valor es para desarrollo.

:typeo:
    • CommentAuthorgarptrader
     # 6
    Tengo más dominios de ese tipo (e+palabra) que quisiera tener y por eso tengo los precios por $125-$300. La mayoría no reciben mucho tráfico porque no son verdaderos genéricos. Sin embargo, un negocio pequeño podría comprarlos para obtener un dominio corto con la keyword que quiere sin gastar dos mil euros. A pesar de la venta famosa de iReport.com por $750k, mejor registrar un genérico que e+palabra.

http://www.dnforum.com/f393/dominios-e-palabra-baratos-thread-271944.html

:w2tv:http://www.dominericos.com/
  2.  # 7
    Posted By: garptraderA pesar de la venta famosa de iReport.com por $750k

Este es un caso totalmente diferente, ya que ireport es una frase con sentido propio completo. (En caso de que haya duda: "i report" se traduce literalmente como "yo reporto" y por eso, su valor.)

Posted By: garptraderTengo más dominios de ese tipo (e+palabra) que quisiera tener y por eso tengo los precios por $125-$300 ... ... http://www.dnforum.com/f393/dominios-e-palabra-baratos-thread-271944.html

En el caso de los dominios que ofreces en venta en este semi-secuestro del hilo, el problema que les veo, es que muchos tienen no solamente la e delante del término genérico, sino que además muchos tienen un guión, lo que baja mucho su valor y además la mayoría no son .com.

Lo siento, pero creo que como los ofreces, "baratos", no son.

:neutral:
     # 8
    Creo que nunca en mi vida he dicho o he escuchado a alguien decir, "I report..." A veces se escucha un reportero decir, "nombre...reporting from...ciudad" A ver, si CNN había dicho a Rick Schwartz no pagamos más de 5k euros por iReport.com, ¿cuantas personas estaban esperando la oportunidad de obtener ese tipo de dominio por un precio mayor de cinco mil euros?

Estoy de acuerdo que un "e+palabra" .net y aún "e+palabra" con una raya daña el valor. Poco a poco estoy dejando ese tipo de dominio y no registro más. Son registros del primer año.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeFeb 23rd 2008
     # 9
    Posted By: garptraderCreo que nunca en mi vida he dicho o he escuchado a alguien decir, "I report..." A veces se escucha un reportero decir, "nombre...reporting from...ciudad"

Si no me equivoco, en este caso específico, el valor del dominio no es precisamente por lo que dice un reportero al dar su noticia a cuadro, sino porque CNN tiene un programa (no televisivo, o al menos no 100% televisivo) que se llama "I Report" en donde la gente "comun y corriente" hace o escribe las noticias, de ahi su slogan: "Unedited, Unfiltered News". Es como periodismo ciudadano :typeo:

Saludos!
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 10
    Yo veo bien lo de e delante del keyword ya que no
    queda nada mas casi libre ... tengo algunos
    tambien por ejemplo eApuesta punto com ...
    y algunos mas ... para desarrollo estan bien
    creo ...
  3.  # 11
    Posted By: TodoMovileApuesta punto com ...
    y algunos mas ... para desarrollo estan bien
    creo ...

Este me parece un buen ejemplo, ya que el tema de las apuestas es uno de los principales en Internet y se le da muy bien.

Siempre con su verdadero valor con fines de desarrollo, pero muy bueno.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 23rd 2008 editado
     # 12
    Perdonar la ignorancia pero la i delante tiene algun significado. Hay dominio libre en com, con i delante que me interesa su keyword, pero es que la palabra tb empieza por i. Que tal lo veis?Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 13
    doble i como que no, suena a typo...
  4.  # 14
    Posted By: calculinpero es que la palabra tb empieza por i. Que tal lo veis?

Pues depende de la palabra que le siga a la i...

Primero que nada, creo que la i delante del término genérico le va bien a las palabras en Inglés más que a las de Español, pero siempre dependerá de cuál es esa palabra.

Dos i juntas puede ser que se vean mal en CASI todos los casos... pero si ponemos por ejemplo iinvest.com ....... :babeo:

Si quieres una opinión más certera respecto a ese dominio que te interesa, me dices por susurro y te doy mi opinión.
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 15
    yo los veo bien siempre y cuando la palabra siguiente sea premium, sino casi no tiene valor.
    Compré hace poco bastantes eKeyword.TV.Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 16
    queria reg, es igual, lo digo aqui porque valor como que no tendría. Para mí si pq desarrollo un buen sitio, pero como nombre... iingenieria.com
    Tengo eingenieria.net, a las malas ahi...
    Quiero crear algo como esta: eingenieros.com (este sitio es mio), pero con la key ingenieríaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 17
    Vaya calculin, yo tengo eingenieria.com :dominero:

Podríamos primeramente definir que la "e" delante viene de Electronic, dándole un significado tipo Online pero a la vez lo hace más corto.
    Y la "i" delante? Tengo dudas..jeje, pero digo yo que vendrá de Internet no?
    (Aunque parezca que explicar el significado de la "e" sobra, lo cuento porque una vez en una página de domainers un chaval me pregunto su significado)Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 18
    e:dumb:.com :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    exquisito.com :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 20
    estafados.com :dumb:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDario
     # 21
    estaismuypillados.com :dumb:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 22
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.com libre
    Cuanto friki :komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 23
    Posted By: JCReeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.com

Ese hubiera sido el blog de:

Paco Martínez Soria:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 24
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 25
    Posted By: DarioVaya calculin, yo tengo eingenieria.com

Podríamos primeramente definir que la "e" delante viene deElectronic, dándole un significado tipoOnlinepero a la vez lo hace más corto.
    Y la "i" delante? Tengo dudas..jeje, pero digo yo que vendrá deInternetno?
    (Aunque parezca que explicar el significado de la "e" sobra, lo cuento porque una vez en una página de domainers un chaval me pregunto su significado)Descojonarse.com Clubjuego.com Computerizar.com Mulatos.net Robotizado.com Coupecabrio.com

La e no sobra no. Pq para poder registrar como empresa, lógicamente ingeniería no te dejarán por genérico. El nombre más corto es con un carácter más, osea más que sobrarle., lo que haces es crear nombre de empresa corto conteniendo la keyword xd
    Por cuanto vendes eingenieria.com?
    Dario, no sera tuyo eingenieros.es?Licencias de Apertura :: Ingenieros
  5.  # 26
    Me he encontrado con la oportunidad de comprar un dominio que a mi parecer cumple con la característica de ser una frase genérica, con potencial de alto tráfico y referente a temas de Internet, por lo que lo he comprado para desarrollarlo y a ver qué tal resulta.

Es algo largo, pero intuyo que el potencial para este dominio bien desarrollado es muy grande:

eMakeMoneyOnline.com ("make money online" tiene 11,700,000 resultados en GG)

:crazy:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 27
    Posted By: CiberComercio
    eMakeMoneyOnline.com

Ciber pienso que sin el 'Make' seria muchísimo mejor.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 28
    Posted By: calculin
    Dario, no sera tuyo eingenieros.es?

No, eingenieros.es no es mío, aunque tampoco lo cambio jejeje :wink:
    Respecto a eingenieria.com recibí hace poco una consulta de precio, creo que le habé de x.xxx medio y ya no supe nada más :pop2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
     # 29
    La idea de registrar un dominio "e+palabra" u "i+palabra" tiene sentido si la empresa quiere el dominio más corto pero con cierta palabra incluido. De todos modos me parece absurdo el precio que CNN pagó por iReport.com. No se encuentro "I report" en la lista de frases busquedas...

http://tools.seobook.com/keyword-tools/seobook/index.php?keyword=reporthttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDario
     # 30
    Posted By: garptraderLa idea de registrar un dominio "e+palabra" u "i+palabra" tiene sentido si la empresa quiere el dominio más corto pero con cierta palabra incluido.

Esa me parece una deducción muy acertada.

Lo del iReport... bueno pues añadir que esa traducción que he visto por ahi de"yo reporto" no me encaja mucho. No podemos olvidar la fuerza de esta palabra, y que sobretodo Report significa -reportaje -artículo -nota de prensa -extracto y más.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeFeb 24th 2008 editado
     # 31
    Gracias a todos por vuestras opiniones.

La palabra del dominio es premium, aunque no relacionada con internet.

Tambien hay que contar que es un .es y que con la i sigue libreDominiosOn
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 25th 2008 editado
     # 32
    Posted By: Dario
    Posted By: calculin
    Dario, no sera tuyo eingenieros.es?

Es tuyo eingenieria.es ?Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 33
    no.. :cata2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorPedroca
     # 34
    Yo tengo unos cuanto y me gustan bastante para crear marca
    • CommentAuthorRaul
     # 35
    Yo he vendido varios .es con la e delante , algunos de ellos ya lo comente en demene , asi que no deben ser muy malos :cool:
    • CommentTimeFeb 27th 2008 editado
     # 36
    DNJournal 27 de febrero 2008

eQuotes.com $20,000
    e-Health.com $11,500
    eShopping.eu $4497
    e-Health.net $2351
    eSentry.com $2688
    eFamily.tv $2300
    eConnect.net $1600

http://www.dnjournal.com/domainsales.htm

No comienza con "e" pero no es una palabra. Bueno, tiene 4 letras...

UNet.com $100,000http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeFeb 27th 2008
     # 37
    Gracias, me parece que lo comprareDominiosOn
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeFeb 27th 2008
     # 38
    la e yo la asocio más a la banca o educacion, cursos online
    luego esta la i y la x entre otras menos destacadas, pero sin duda la e creo que es el prefijo más común.Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel