Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: garptraderA pesar de la venta famosa de iReport.com por $750k
Posted By: garptraderTengo más dominios de ese tipo (e+palabra) que quisiera tener y por eso tengo los precios por $125-$300 ... ... http://www.dnforum.com/f393/dominios-e-palabra-baratos-thread-271944.html
Posted By: garptraderCreo que nunca en mi vida he dicho o he escuchado a alguien decir, "I report..." A veces se escucha un reportero decir, "nombre...reporting from...ciudad"

Posted By: TodoMovileApuesta punto com ...
y algunos mas ... para desarrollo estan bien
creo ...
Posted By: calculinpero es que la palabra tb empieza por i. Que tal lo veis?

:: el roce hace el dominio ::
DominiosIDN.com ||
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: JCReeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.com
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: DarioVaya calculin, yo tengo eingenieria.com
Podríamos primeramente definir que la "e" delante viene deElectronic, dándole un significado tipoOnlinepero a la vez lo hace más corto.
Y la "i" delante? Tengo dudas..jeje, pero digo yo que vendrá deInternetno?
(Aunque parezca que explicar el significado de la "e" sobra, lo cuento porque una vez en una página de domainers un chaval me pregunto su significado)Descojonarse.com Clubjuego.com Computerizar.com Mulatos.net Robotizado.com Coupecabrio.com
Posted By: CiberComercio
eMakeMoneyOnline.com
Posted By: calculin
Por cuanto vendes eingenieria.com?
Dario, no sera tuyo eingenieros.es?

Posted By: garptraderLa idea de registrar un dominio "e+palabra" u "i+palabra" tiene sentido si la empresa quiere el dominio más corto pero con cierta palabra incluido.
Posted By: DarioPosted By: calculin
Por cuanto vendes eingenieria.com?
Dario, no sera tuyo eingenieros.es?
1 a 38 de 38