No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeFeb 22nd 2008 editado
     # 1
    Sí, este blog estuvo suspendido porque fue objetivo de un ataque DDoS y en wordpress.com intentaron minimizar los efectos –ya no sé cómo pedir disculpas, me siento avergonzado por el daño a Wordpress, perdón de nuevo–.

El ataque fue ejecutado por ----------------), tuvimos varios avisos e incluso hay algún testigo. ----- también amenazó con atacar a elserver.com y lo cumplió durante tres horas de la madrugada del 21 de febrero. En este tiempo además hemos recopilado más información y evidencias claras de que -------- –y/o sus compinches– se dedican al phishing, scams, carding, etc.

La evidencia que hemos conseguido –fueron inmediatamente pasadas a la Guardia Civil y a la Policia Federal Argentina vía ----------------, todo un crack, es el que hizo la denuncia en Argentina–. El perito, fiscal o juez que las estudie tiene más que suficiente para darse cuenta de la gravedad de las estafas que han cometido. Es como un escaparate de lo peor de la red.

En las pruebas aparecen miles de datos de tarjetas de crédito, pagos, cobros, código fuente de bots, posibles keyloggers de Windows, lista de servidores infectados, etc. etc. Yo nunca había visto algo así, y además es perfectamente coherente con las actividades que relató --------- en su “entrevista”. Supongo que con sólo esas pruebas tendrán que dar muchas explicaciones, lo previsible es que tarde o temprano caerán, aunque sigan con sus DDoS descontrolados [1].

[1] Una de las cosas que aprendí es que las fuerzas de seguridad y la justicia no están dotadas para detener o impedir que se produzcan estos ataques, aunque los responsables estén perfectamente identificados. Creo que es una cosa pendiente, cada vez más importante, si alguien te aparca el coche en tu vado, en pocos minutos la grúa se lo lleva para que tú no tengas que tomar un taxi. Pero si unos niñatos dejan a tu sitio o empresa desconectada no puedes hacer absolutamente nada, más que denunciarlos y apañarte para detener los ataques durante todo el tiempo que dure. Es una gran putada, y la gente de---------------., el s------------ o el gigant---------- lo padecieron durante demasiados días. Difícil de creer.

Mas en el Blog http://gallir.wordpress.com/@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 2
    javier, te digo lo mismo. No vamos aquí a condenar a nadie. Mejor elimina los nombres.

De todos modos, ya hay otro tema abierto sobre esto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 3
    listo:webmainer:@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4