No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormatias722
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 1
    Bueno les queria comentar un nuevo fraude de nic.

Hoy estaba viendo los dominios que habia registrado en el mes de julio del año pasado y checkeando cada tanto alguno para ver si le habian mandado alguna solicitud mas aparte de la mia.

Llegue a un dominio en donde me habia llegado la confirmacion el 15/07/07, el mismo dia que lo registre con identificador de tramite:

Este es un acuse de recibo de su requerimiento
    de registracion y delegacion.

Su requerimiento de registracion ha recibido el
    identificador de tramite REG4991506, mientras que el de
    delegacion ha recibido el identificador DEL2707267. Conserve
    este mail para referencia futura.

El resultado de su requerimiento le sera informado
    al concluirse el tramite, mediante otro mensaje de correo
    electronico.

Grande fue mi sorpresa cuando me fije y estaba LIBRE!!

Lo pude registrar denuevo, pero yo nose de los cientos de dominios que tengo en tramite si me habran dado alguno de baja denuevo y porque.

En el dominio este no me habia llegado ningun rechazo ni nada, ni es una marca.

Alguien tiene alguna sugerencia? se podra hacer algun reclamo formal solo teniendo el mail de recibido?

Les paso ya a alguno de ustedes?

Tengan cuidado que capas no se dieron cuenta y capas varios de sus dominios en tramite ya estan registrados a nombres de otro. Les recomiendo ver los buenos que tienen en tramite y llamar a nic para decir que se los entreguen.
  1.  # 2
    Matias, es raro lo que te ha ocurrido porque supuestamente cuando no te otorgan un dominio lo que sucede es que te envían un mail informándote de que no te lo otorgarán. Pero en tu caso no has recibido el mail no?.
    • CommentAuthormatias722
     # 3
    no, el mail que decis no me llego.

Ahora que me fijo, el dominio tenia la palabra bank, no es de ningun banco ni nada, pero recibi uno o dos rechazos de otros que si eran bancos. Capas sera por esto que al borrar los otros de palabra bank, metieron este por error.

Espero que asi sea y no me haya pasado con ningun otro.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 4
    esas manitos traviesassssss!!!!!!! tocando donde no se debe :bigsmile: cada dia me convenzo mas que manualmente ellos hacen lo que queiren ahi adentro :boxing:Offline