Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Mi antiguo nick era losmejoresbonos
notice.cc $1 2008-02-19 bazaar.AfterNic.comOffline
evidence.cc $1 2008-02-20 bazaar.AfterNic.com
obese.cc $1 2008-02-21
Garbage
En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
Posted By: losmejoresbonos Yo creo que necesitan todavia unos años de maduración como los vinos
los .cc tuvieron su epoca de gloria en epocas de la burbuja, se intento equipararlos a los .com, obviamente desde alli vienen en picada, he visto tus adquisiciones, por toda esa plata podrias haber comprado y/o bacordeado uno o varios .com medianamente aceptables y ms facilmente monetizables luego
cuidado!!! se pueden volver vinagre
los .cc tuvieron su epoca de gloria en epocas de la burbuja, se intento equipararlos a los .com, obviamente desde alli vienen en picada, he visto tus adquisiciones, por toda esa plata podrias haber comprado y/o bacordeado uno o varios .com medianamente aceptables y ms facilmente monetizables luego

Posted By: Rulylos cortos que opinan de ellos 5, 4 y 3 letras también a la basura?
Posted By: AlfredoParece que están los .cc de capa caída
Posted By: AlfredoHotel.cc vendido por €3,000
1 a 26 de 26