Esta mañana he registrado un par de dominios y como siempre una vez hecho el pago llega la 1ª confirmacion de compra y te da las gracias por registrar el dominio y luego llega otro diciendo congratulations el registro es bueno.
Pero uno de los dominios me llega confirmacion de compra y luego me llega esto:
Dear xxxxxx
The following domain name has failed to be registered:
We will evaluate this error and retry the registration if appropriate.
If we are unable to successfully register the domain name, your account will be credited accordingly. Please allow one business day for the refund to be processed.
Please contact GoDaddy.com, Inc. if you need any further assistance: http:// www. godaddy. com /gdshop/support.asp?prog_id=GoDaddy&isc=gdbb14 Sincerely, GoDaddy.com, Inc.
Entonces voy al panel de control y veo que todo esta correcto pero no esta bloqueado, cuando siempre que registras por defecto bloquea el dominio, veo que tengo el dominio en mi lista y puedo acceder a todo el panel de control.
1º Lo pongo en bloqueo y me llega el mail con la confirmacion de bloqueo. 2º Cambio las dns hacia mi servidor y me llega la confirmacion del cambio de dns. 3º Miro el Whois y todos los datos estan a mi nombre.
He subido una pequeña web y lo tengo arriba.
Que opinais, se han columpiado con el dominio y lo han dejado desbloqueado adrede ?
Esto a sido a las 12:30 +/- y de momento no tengo ninguna noticia y el whois muestra el registrador y mis datos correctos.
Nose estoy un poco mosca porque el dominio no es super bueno pero tampoco es malo, tengo bastantes dominios con ellos y nunca he tenido ningun problema ni ningun registro erroneo, tampoco he dejado pasar tiempo desde que lo he mirado hasta registrarlo, estaba dentro con mi cuenta osea que el tiempo justo de hacer el pago.
Lo normal si hubiera habido un problema de registro es que el dominio no hubiera entrado en mi lista de dominios ni se pudiera acceder al panel de control del dominio.
O como mucho con el dominio en la lista pero sin tener acceso al cambio de dns, contact, looked y pendiente de algun cambio antes de dejarte el control del mismo.
Vamos pensandolo bien creo que si un dominio no lo puedes registrar o hay un error no creo que entre en el panel de control.