Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 38 de 38
Coalición Andalucista (CA) propone en su programa para las elecciones autonómicas del próximo 9 de marzo crear el dominio ‘.and’ en Internet y portales andaluces en español alternativos a ‘MySpace’ y ‘Youtube’.
Esta propuesta figura en el capítulo cultural del programa electoral de CA, que apuesta además por la promoción del habla andaluza con la «creación de cátedras de lingüística andaluza» en todas las universidades de la comunidad. Dicho documento se compromete a aprobar una Ley andaluza del Cine y los Medios Audiovisuales que establezca, entre otras medidas, que «el 50 por ciento de los ingresos netos anuales de la RTVA se destinen a producción de programas que difundan el conocimiento de la cultura andaluza».
Cine andaluz
La formación que lidera Julián Álvarez también reivindica «la ubicación en Andalucía de la Agencia Estatal de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales creada en la reciente Ley del Cine», al tiempo que propone «promocionar el cine andaluz con líneas específicas de ayudas para autores, coproducciones o la participación de la RTVA».La oferta electoral se completa con la creación de un «Festival Internacional dedicado a Andalucía en el Cine»; la «potenciación de la Filmoteca de Andalucía, extendiendo sus actividades desde su sede de Córdoba al resto de las provincias»; y la «aprobación por el Parlamento del Plan Andaluz de Artes Audiovisuales»; y la creación de un Instituto Internacional con Latinoamérica en el sector audiovisual.
El documento también pretende hacer frente a la hegemonía del inglés con la «promoción internacional de un español universal, frente a uno neutro, en el que se respeten las peculiaridades de cada país o territorio, que actualmente abarca a 400 millones de hispanohablantes».

.and ¿why?
de hecho toda latinoamerica habla la variante andaluza del castellano

Haters gonna hate.
Posted By: Die Bestede hecho toda latinoamerica habla la variante andaluza del castellanoNo toda, tienes zonas de ceceo y zonas de seseo, que tienen orígenes diferentes.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
DominiosIDN.com ||
Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
)
Posted By: Corsocopulativay conjunción
and :komete4: o
and
?????? tambien puede ser :cata3: and
jejejeje, cierto, es muy copulativa
Posted By: polgoideQue creen un .cat para el catalán, que es un idioma pasa. Pero .and? Hola?me parece exactamente lo mismo, una extension de dominio para una localizacion geografica, en valencia y malloca hablan una lengua parecida y no tienen extension
Posted By: whinghatheEl dominio .CAT ha sido otorgado a la lengua y cultura catalana, no es un ccTLD sino un sponsored gTLD, no está relacionado con ningún territorio.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en TarragonaPosted By: polgoideQue creen un .cat para el catalán, que es un idioma pasa. Pero .and? Hola?me parece exactamente lo mismo, una extension de dominio para una localizacion geografica, en valencia y malloca hablan una lengua parecida y no tienen extension
Posted By: Jordi PlanasPosted By: whinghatheEl dominio .CAT ha sido otorgado a la lengua y cultura catalana, no es un ccTLD sino un sponsored gTLD, no está relacionado con ningún territorio.Parlamentos<>Mis Dominios<>Blog de Jordi<>Herbodietética en TarragonaPosted By: polgoideQue creen un .cat para el catalán, que es un idioma pasa. Pero .and? Hola?me parece exactamente lo mismo, una extension de dominio para una localizacion geografica, en valencia y malloca hablan una lengua parecida y no tienen extension
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: whinghathea lengua catalana solo se habla en cataluña que es un territorio geografico, lo que se habla en otras regiones seguno los propios que lo hablan no es catalanDepende si cuando hablas de lenguas te basas de lo que dicen los políticos o los lingüistas. Yo hablo de lenguas, no de idiomas oficiales publicados en boletines oficiales.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
:: el roce hace el dominio ::
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: CorsoJordi, en la próxima reunión demenita te llevo a dos lingüistas :: el roce hace el dominio ::

Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: CorsoJordi, en la próxima reunión demenita te llevo a dos lingüistas que han llegado a conclusiones radicalmente opuestas al respecto.Lo dudo mucho, piensa que primero has de ver quién les paga.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona

¿Están de buen ver?
¿tienen larga..... la lengua?
Posted By: pelekasYo ma o meno etoy de acuerdo, ya todo queremo y necesitamo lo dominio .and, asi puedo ecrivi como hablo y me ahorro alguna "s".
Y tambien quiero los .mal, no me gusta como hablan en la otra 7 capitale andaluza.
Pero mejo cada pueblo con su dominio, y aun mejor un dominio cada barrio.Domidn: :Poker: :Test Adsl

Posted By: CorsoGEG, pelekas es medio andaluz, medio italiano, todo un cavaliere.
No saquemos las cosas de quicio.:: el roce hace el dominio ::

1 a 38 de 38