Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 26 de 26
@Domainer
Posted By: javierfcuando llege en 200 me avisan
Posted By: HuesoCorso dirás que no secuestremos, que no es un hilo de valoraciones, pero hay excesos que hay que corregir (es mi opinión).
Si hay algo que discutir se abre un hilo nuevo.
:pop2:
dominios de internet / venta de dominios premium
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Posted By: dominiossyo sólo he traspasado a demene la mecánica imperante en dnforum.com (1 post cada 24 horas)
:: el roce hace el dominio ::
(Hueso no fabrica para otras marcas)
:: el roce hace el dominio ::
(Hueso no fabrica para otras marcas)
No veo nada malo opinar, cuando todo el mundo ve que esos dominios nadie los va a comprar por 3500 euros, a lo mejor sí por XXXX. Todo el mundo lo ve, pero está prohibido decirlo, y tenemos que soportar cada día una rebaja inutil de 100 euros.. Pues bien, el lote de dominios que saco a la venta es un lote de 57 dominios en el que cerca de una decena tienen pr3 y pr4, y que en su conjunto tienen unas visitas por type-in de 9000 visitas mensuales. Por lo tanto, no es nada descabellado a priori (cuando los pongo a subasta) pensar que pueda existir alguien que les pueda interesar por una cantidad entre 2.200 y 3.900 euros (cantidades comprendidas en la subasta y que corresponden a un precio unitario por dominio entre 38-68 euros). Desde luego, la comparación con el hipotético elefanteschinosenactitudpositivadecomerpaella.cc es odiosa, improcedente y secuestradora, y yo he visto continuamente muchísimos intentos de venta auténticamente disparatosos en este foro, pero jamás me he permitido opinar (allá cada uno con su tema).
1 a 26 de 26