No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 1
    Pregunto, ¿Se pueden enviar los cheques de adsense via postal a una cta en el exterior?

    Ya que me encuentro en venezuela todavia no cobro mi primer cheque de google adsense, y aqui existe un control de cambio , quiero saber si puedo enviar una vez que llegue mi cheque de google adsense via postal a una cuenta en USA que tengo a mi nombre.
    Si me pueden ayudar comenten por favorEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeFeb 27th 2008
     # 2
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeFeb 27th 2008 editado
     # 3
    sí se puede... pero el problema es cobrarlo.

    no sé qué problemas tendrás en Venezuela al cobrarlo en un baco (por eso de las restricciones en el cambio de divisas), pero por ejemplo en Ecuador los bancos están empezando a poner como requisito que los cheques de USA sean de Miami o NY para cobrarlos desde acá :crazy:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeFeb 27th 2008
     # 4
    ok pero no se pueden hacer en deposito e explico a una cuentaEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 27th 2008
     # 5
    Consulta con tu banco, ellos son los que te diran si aceptan depósitos de esa manera.

    Lo que puedes hacer es enviárselo a algún amigo que tengas en USA para que te haga el favor de hacer el deposito directamente en el banco.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 27th 2008 editado
     # 6
    Me imagino que la respuesta es no, ¿pero no hay posibilidad de que te envíen el cheque en moneda local?
    Creo que hacen el cambio de divisas a muchas monedas directamente en adsense.
    Yo recuerdo que me mandaban mi cheque en pesos mexicanos cuando todavía no había transferencia bancaria. :matu:
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeFeb 27th 2008
     # 7
    En Venezuela hay CityBank? creo q allí se puede.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 27th 2008 editado
     # 8
    Si, hay Citibank, pero por el control de cambio ni siquiera allí puedes depositar cheques en dólares o euros.
    Sí se pueden depositar, es lo que yo empecé a hacer, por lo menos en mi caso con el HSBC de banca internacional y tengo otro amigo con una cuenta abierta en Miami y también ha depositado, no sólo de él, sino de otras personas a quienes le ha comprado su chequeTurismo en Italia
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeFeb 27th 2008
     # 9
    como que le compra el cheque .com.ve, yo tengo una cuenta en USAEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 28th 2008
     # 10
    Pues eso, le paga acá al amigo en bolívares y el amigo le endosa el cheque y él lo deposita en su cuenta :contrato:Turismo en Italia