No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Buenos Aires se consolida como ciudad de referencia para emprender en Internet

Febrero 23, 2008

Buenos Aires, la ciudad en la que paso bastante de mi tiempo (cómo ya sabéis me encuentro viajando por motivos diversos entre Buenos Aires, Madrid, Barcelona y algunas otras ciudades desde hace algo más de un año y medio) está experimentando un cambio muy interesante para los nos dedicamos a emprender en Internet.

- Primero Mercadolibre y Deremate confirmaron que la capital Argentina puede ser un lugar donde emprender con éxito. Mercadolibre hoy está cotizando en el Nasdaq con con un valor superior a los 2,000 millones de dólares de capitalización y Deremate fue vendido a La Nacion hace algo más de un año.

- Bumeran, empresa adquirida por el fondo Tiger y consolidada como líder en el sector del empleo online para latinoamérica.

- Luego Google, hace menos de un año desembarcó y ha acabado por establecer su centro de operaciones para habla hispana en Buenos Aires. También Yahoo tiene el centro de operación para la región.

- El caso de Olx, empresa de clasificados para el mundo que además de estar presente en New York, Beijing y Moscú tiene su centro de operaciones en Buenos Aires.

- Dineromail que busca un hueco en el mercado de los pagos online para la comunidad hispana.

- Sonico, que parece consolidado como la alternativa a Facebook en español.

- Adoos, clasificados para el mundo, fundada por un español (Julian) también está redicada en la capital porteña.

y así podemos seguir con muchos más ejemplos…

A estos ejemplos podemos sumar las últimas alternativas que se han dado en el sector como Palermo Valley, un foro de encuetro para emprendores de la ciudad que tuvo su primer evento la semana pasada.

Parece que el mercado de mueve en Buenos Aires y parece que lo hace mirando hacia el mundo, pensado en global y liderdo por una serie de emprendedores que sin duda prometen.

¿Será Buenos Aires la alternativa hispana a Silicon Valley?.

Fuente: jordicastello.wordpress.com/2008/02/23/buenos-aires-se-consolida-como-ciudad-de-referencia-para-emprender-en-internet/
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 2
    Vamos argentina!! jaja

Muy bueno el articulo, la verdad estoy totalmente de acuerdo, ojala siga creciendo.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Sí, también quieren vender lo mismo de Barcelona pero lo cierto es que si algunos están aquí y no en Londres, París, Amsterdam... es por los costes.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 4
    Con la inflación que hay en Argentina, según tengo entendido una de las más altas del mundo, pronto tendremos costes similares a los de Londres, París, Amsterdam...
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 5
    Posted By: Stamati venturesCon la inflación que hay en Argentina, según tengo entendido una de las más altas del mundo, pronto tendremos costes similares a los de Londres, París, Amsterdam...Dominios en venta-Terreno en venta
    Sure :liar:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 6
    Argentina se ha superado mucho después del fatídico corralito financiero. Sin embargo es una buena noticia para los emprendedores de cada país por visibilizar más sus adelantos en desarrollos de sitios web.

:pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  3.  # 7
    inflación argentina

Fuente: economia.infobaeprofesional.com/notas/48965-La-Argentina-entre-los-paises-con-inflacion-mas-alta.html

Posted By: zikuta
    Posted By: Stamati venturesCon la inflación que hay en Argentina, según tengo entendido una de las más altas del mundo, pronto tendremos costes similares a los de Londres, París, Amsterdam...Dominios en venta-Terreno en venta
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 8
    yo creo que aunque argentina tenga una inflacción alta está equilibrada con los salarios que se pagan allí(es una relación precio de los productos/servicios - salario que se gana) y que son más bajos que los pagados en Europa por ello habrá gente(europea sobre todo) que decida invertir allí y en los demás paises latinoamericanos.IMHO:bro:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
  4.  # 9
    Lamentablemente no es así. Los salarios están cada vez mas retrasados con respecto a los precios...

Posted By: champoyo creo que aunque argentina tenga una inflacción alta está equilibrada con los salarios que se pagan allí(es una relación precio de los productos/servicios - salario que se gana)...
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 10
    Los brasileños también andan de compras por Argentina.
    http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0237/articulo.php?art=5900&ed=0237
  5.  # 11
    Sí, han comprado y piensan seguir comprando varias empresas argentinas. Pero por ahora el himno argentino y los colores de la bandera no lo van a cambiar.