No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 24th 2006 editado
     # 1
    Venga una duda que tengo, como usas las siguientes palabras en un español que todos nos entendamos para hacer las entradas en Wikipedia? Dado que tantos usan primero Wikipedia para buscar información, beneficia que existan suficientes entradas que traten el tema de manera breve.

    Domaining ni idea! Yo uso mucho mercado de dominios, pero depende del contexto, en fin para Wikipedia, como?

    Domainer Que palabra en español usas? Yo bromeo con Dominero -por dominio+dinero-, ingenieria-ingeniero, mina -minero, etc...Sugerencias para domainer en español?

    Domain appraisal Apreciación de dominios? Evalúo de dominios? Valoración de dominios? Cual palabra usas más?

    Escrow Transferencia de Dominios?

    Idn domains Me gusta el anglicismo dominios idn, pero correcta sería dominios internacionalizados. Ahora cuando miro en Sedo dominios multilingües me da rabia, porque dominios.com -español- musik.com -alemán- histoire.com -frances-, tutto.com -italiano-, jogo.com -portugues-. Todas son palabras gramaticalmente correctas, aunque sean ascii, asi que también los ascii son dominios multilingües no sólo los idn :wink:

    En fin, sugerencias? Primer artículo que se debe editar es este y el de dominios
    http://es.wikipedia.org/wiki/DomainerDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 24th 2006
     # 2
    Y sí, me gusta defender el español o cualquier idioma, aunque soy el primero en escribir mal! :sad: Pero bueno tanta palabra en inglés no me gusta.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 24th 2006
     # 3
    Venga miro que Domisfera.com también le cansa usar la palabra domaining, y propone dominótica. Que opinas?

    (Nota: la palabra dominótica no existe y como estoy cansado de usar domaining, he decidido acuñar este nuevo término que me parece bueno como neologismo y que usa Marcelo A. Rojas de Argentina)


    http://www.domisfera.com/la-vii-comida-de-negocios-marqueze/DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 24th 2006
     # 4
    Domaining: Compra/Venta de dominios

    Domainer: Dominero :wink:

    Domain Appraisal: Tasación de dominios

    Escrow: Servicio de Intermediación

    IDN Domains: Dominios IDN:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 28th 2006
     # 5
    Dominero no esta mal, aunque es menos fashion que domainer y suena a domino... estaremos escribiendo la historia? :tongue:

    Dominista suena peor... Dominador ni hablar,,,5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 28th 2006
     # 6
    Nooooo, con lo mal que se me daba el dominoooó... :sad: :bigsmile:

    Dominero también suena a estar en la mina o en el río, intentando encontrar una pepita de oro... Además también tenemos Gold Rushes cada vez que se abre un nuevo TLD.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 28th 2006 editado
     # 7
    Los mineros de los dominios = Domineros : ) me gusto como lo decis. A seguir buscando pepitas de oro en las minas -tld o cctld- :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 28th 2006
     # 8
    Aquí podéis ver a mi amigo Joe, el que me enseñó todos los secretos de la profesión (exagero, no sé casi nada) antes de ser devorado por un puma :cry:

    Do-Minero:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 28th 2006 editado
     # 9
    Posted By: carminattiDominero no esta mal, aunque es menos fashion que domainer y suena a domino... estaremos escribiendo la historia?

    Dominista suena peor... Dominador ni hablar,,,


    Carminatti, de acuerdo contigo, que es dificil encontrar un termino apropiado -lo de Dominador como dices ni hablar...-, prefiero lo de Dominero. De hecho, la traduccion de Domaining es la que desde hace tiempo no le encuentro como! Sugerencias para domaining? :confused:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 28th 2006 editado
     # 10
    Posted By: CorsoDomaining: Compra/Venta de dominios


    En Domaining no estoy de acuerdo porque el domaining va más alla de la simple compra y venta de dominios, es un campo de inversion que tambien monetizas a traves de otros medios, incluido el parking, arrentar el dominio para desarrollarle por un periodo de un año o más, la renta por reenvio de trafico, etc -sitios que desean que dominios en parking -lo comun- se les redireccione a su sitio, ej. cuando desarrollas un sitio para adultos, contratas con Rick que dominios como Sexo.com por un mes o más se redireccionen a tu sitio, con la gran ventaja de trafico de navegacion directa -que tinene mayor conversion de compra, etc. que el trafico de buscadores- buscando sitios de sexo o adultos.

    Para domain leasing, mira este sitio Leasemy.comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 5th 2006
     # 11
    me gusto lo de Dominero.. buscando pequeños pedazos de oro que aun quedan por ahi.. :smile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.