No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeFeb 28th 2008
     # 1
    Compre via Backorders un dominio y la empresa que lo capturo es Comvive. De esto hace ya algunas semanas. Cuando intento llamar a su telefono de contacto SIEMPRE me es imposible contactar con ellos (es un 902 y llamo del extranjero, no se si tendra algo que ver). El caso es que intento contactar por mail y no responden. EL dominio esta, segun Whois a mi nombre, pero quisiera tener acceso a él!!!!!

    Alguien se vio en una situacion parecida, o mejor dicho, de que manera contactasteis con Comvive (por cierto sus precios son bastante caros...)20 GB Gratis Copy Cloud
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeFeb 28th 2008
     # 2
    Yo tengo un par con ellos y me responden a los 10 mins.billar
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 28th 2008
     # 3
    si, les escribes y responden rapido.
    Posted By: queledebo EL dominio esta, segun Whois a mi nombre, pero quisiera tener acceso a él!!!!!

    eso si no se puede porque Comvive no tiene panel de control.Consultales por el mail para cambios de dns o cosas asi, paar tener 100% contrl deberias renunciar al registrador y manejar el dominio desde esnic con tu nic handle. Aqui hay varios hilos de como traspasar el dominio a tu panel, pero esa renovacion cuesta mas cara :eyebrows:Offline
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeFeb 28th 2008
     # 4
    Serias tan amable de darme por susurro la direccion de correo que usas tu para contactar?20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorspacenode
    • CommentTimeFeb 29th 2008 editado
     # 5
    Buenos días,

    Como te comente ayer para contactar con ellos puedes hacerlo mediante el 902 (Llamar a un 902 desde Alemania no funciona), o directamente a su cuenta de correo soporte[arroba]comvive.com o dominios[arroba]comvive.com.

    Un saludo.


    :pop2:

    [editado :) se me pasaron los robots thanks.]seoposicionamiento.es viajesdelimserso.com/es comoganar.es desvirgaciones.es bukakes.es
  1.  # 6
    Hola

    Spacenode sería mejor si los mails los pones en el siguiente formato: dominios[arroba]comvive.com para evitar que las capturen robots y llegue luego spam

    Los dominios de Backorders.es se pueden llegar a gestionar del siguiente mdo:

    http://www.backorders.es/gestion.php?accion=subasta&tipo=gestion

    Salu2backorder Subastas de Dominios