No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeFeb 28th 2008 editado
     # 1
    El molino está girando y la palabra es que El molino está girando y la palabra es que Google está listo para hacer una oferta de $750 millones de dólares para comprar a DivX el sitio de videos online stage6.

El anuncio de que stage6 va a cerrarse fue noticia para todos, especialmente para google, que luego de escuchar el anuncio formuló una reunión de emergencia y trajo volando a miembros del consejo de todas partes del planeta. Mientras esto se escribe el consejo está juntando todas sus cabezas tratando de poner los toques finales en la oferta de compra que se espera exceda los $750 millones.

La compra de stage6 por Google representará dos cosas. Primero el sitio continuará con el suministro de vidos de alta calidad y alta definición disponibles para descargar. Pero esto también significa que los términos de copyright serán reforzados mucho más... Asique no esperen poder descargar Spider-man 3 de stage6 una vez que Google lo compre.

Edit: Las noticias vienen de Yahoo, quien también estaría interesado en hacer una oferta por stage6.

Fuente: http://googlemill.blogspot.com/2008/02/google-to-buy-stage6.html@Domainer
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeFeb 28th 2008
     # 2
    :silbo:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeFeb 29th 2008
     # 3
    que siga la fiesta! :cata3:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorJosep
     # 4
    $750M? Me parece una oferta inicial desproporcionada por un proyecto que tenia previsto cerrar... Que forma más rara de negociar, ¿no?
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 5
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 6
    Posted By: Josep$750M? Me parece una oferta inicial desproporcionada por un proyecto que tenia previsto cerrar... Que forma más rara de negociar, ¿no?

Cierto, cierra y Google ofreciendole $750 millones :dumb: Que negocios los de G :confuso:DominiosIDN.com ||
  1.  # 7
    Me extraña muchísimo, habrá que ver si lo confirma alguna fuente fiable.
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 8
    El que tiene dinero hace cosas extrañas siempreProgramas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    • CommentAuthorJosep
     # 9
    Comprendo lo de que el que golpea primero golpea dos veces, pero estamos hablando de 750 millones de dolares por un proyecto que iba a cerrar porque nadie lo queria comprar...
    Para comparar, Youtube le costo a google 1650 millones, y es mucho mas popular... No se, a mi me parece de lo mas absurdo. Pero yo no dirijo una multinacional :dumb:.
    • CommentAuthormonxu
     # 10
    El molino está girando y la palabra es que El molino está girando y la palabra es que ..... :cata3:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 11
    la palabra es que medio internet es de google :smash:
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 12
    ya cerró la web? yo ni la llegué a conocer :confuso:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 13
    aun no cierra...

que ira a pasar

a mi me gusta esa web

:comer:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeFeb 29th 2008 editado
     # 14
    Stage6 to Shut Down on February 28

Soy Tom , un usuario Stage6 y un empleado de DivX, Inc., la empresa detrás del servicio. Escribo este mensaje hoy para informarle que planeamos cerrarnos Stage6 el 28 de febrero de 2008. Upload la funcionalidad ya ha sido apagado, y usted será capaz de ver y trasvasar vídeos hasta el jueves.

Sé que estas noticias vendrán como un choque y la decepción a muchos usuarios Stage6, y me gustaría tomar unos momentos de explicar los motivos detrás de nuestra decisión.

Creamos Stage6 con la misión de autorizar a creadores contentos y espectadores descubrir una clase nueva de experiencia de vídeo. Stage6 comenzó como un experimento, y nosotros siempre sabíamos que había una posibilidad que esto no pudiera tener éxito.

En muchos caminos, aunque el servicio realmente logró, más allá hasta nuestras propias expectativas iniciales. Stage6 se hizo muy popular muy rápidamente. Ayudamos a ganar la exposición para algunos cineastas talentosos quien trajeron grandes vídeos a la atención de una comunidad prometida(ocupada). Ayudamos a demostrar que es posible distribuir el vídeo de definición verdadero alto sobre el Internet. Y ayudamos a ensanchar la experiencia de vídeo de Internet por ofreciendo el contenido que es compatible con jugadores DVD, dispositivos móviles y otros productos más allá del ordenador personal.

¿por qué cerramos el servicio ? Bien, la respuesta corta es que la operación continuada de Stage6 es una empresa muy cara que requiere una enorme cantidad de atención y recursos los que no estamos en una posición para seguir proporcionando. Hay la mayor parte de otros detalles complicados, pero en el final del día esto es realmente tan simple como esto.

¿Ahora, por qué no pensamos en esto antes de que nosotros decidiéramos crear Stage6 en primer lugar, usted puede preguntar? Esto es una pregunta buena. Cuando primero creamos Stage6, había una necesidad clara de un servicio que ofrecería una experiencia verdadera de alta calidad de vídeo en línea porque otras destinaciones de vídeo sobre el Internet simplemente no proporcionaban esto a usuarios. Un hueco existió, y Stage6 llegó para llenarlo.

Como Stage6 se puso rápidamente y dramáticamente (acompañado por una explosión de otros sitios que entregan el vídeo de alta calidad), esto se hizo claro en manejando el servicio como una parte del negocio más grande DivX más tuvo sentido. Nosotros no podíamos seguir controlar Stage6 y enfocar nuestra más amplia estrategia de hacerlo posible para alguien disfrutar del vídeo de alta calidad sobre cualquier dispositivo. Tan, en julio de año pasado anunciamos que nosotros empezábamos un esfuerzo para explorar Alternativas estratégicas para Stage6, que es un modo de fantasía de refrán nosotros decidido nosotros o tendrían que venderlo, alargarlo en una sociedad anónima de responsabilidad limitada o cerrarlo.

No voy (a y no puede, realmente) entre en demasiado detalle contra aquellas dos primeras opciones otras que decir que intentamos realmente con fuerza encontrar un modo de guardar(mantener) Stage6 vivos, como su propia entidad privada o por vendiéndolo a otra empresa. En última instancia ningún de aquellos dos guiones era posible, e hicimos la decisión difícil de apagar las luces y cesar la operación del servicio.

Entonces esto es donde somos hoy. Después del 28 de febrero, Stage6 dejará de existir como una destinación en línea. Pero el universo más grande DivX seguirá prosperando. Cada día DivX nuevo Certificó que los dispositivos llegan sobre el mercado que lo hace fácil para mover el vídeo más allá del ordenador personal. Los productos impulsados por DivX Se unieron, nuestra iniciativa nueva que deja al vídeo de corriente de usuarios, fotos, la música y servicios de Internet del ordenador personal a la TV, golpea puntos de venta al por menor. Permanecemos comprometidos a creadores contentos que autorizan para entregar el vídeo de alta calidad La amplia audiencia, y seguiremos ofreciendo los servicios que harán fácil encontrar vídeos en línea en el formato de DivX.

Esto ha sido un paseo salvaje, y ninguno de ello habría sido posible sin el apoyo de nuestros usuarios. Gracias por hacer Stage6 todo que era.

--Tom@Domainer
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 15
    estan RE ENVIANDO a sus clientes a www.veoh.com

:cry:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeMar 1st 2008
     # 16
    •  
      CommentAuthorCorso