No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 29th 2008 editado
     # 1
    Para el que quiera probar con temas de wordpress..

http://thedeadone.net/demos/tdof/

Vía:

http://www.chicaseo.com/wordpress-como-un-foro/

:pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeFeb 29th 2008
     # 2
    okWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 3
    como foro deja bastante que desear la verdad :tongue:
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 4
    si.. sería esta la versión beta beta beta, no? :webmainer:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorjalweb
     # 5
    La verdad que asi es eCCe.
    Si quieren un foro sencillo y al "estilo" Wordpress. Quizás puedan usar BBPress.org, desarrollado por el equipo del mismisimo WP.:webmainer:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 3rd 2008 editado
     # 6
    Posted By: jalwebLa verdad que asi es eCCe.
    Si quieren un foro sencillo y al "estilo" Wordpress. Quizás puedan usar BBPress.org, desarrollado por el equipo del mismisimo WP.SoyHoster.com|Blog Personal

Coincido...creo que es mejor alternativa bbPress hecho por los creadores de wordpress, que instalarle un hack a wordpress. Me gusta el diseño, aquí les dejo un link al demo.

Saludos. :treva:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 3rd 2008
     # 7
    El bbPress tiene un diseño muy bonito! :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 8
    Parece que al igual que wordpress, bbpress también tiene bastantes plugins, entre ellos uno de integración con wordpress.
    • CommentAuthorjalweb
    • CommentTimeMar 3rd 2008 editado
     # 9
    Es bonito de apariencia, rapido, minimalista (a mi juicio) y tiene un buen equipo por detras. :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 10
    Vanilla tambien se puede facilmente adaptar a un sitio de wordpress :cool:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 26th 2008
     # 11
    Posted By: crakup
    Coincido...creo que es mejor alternativa bbPresshecho por los creadores de wordpress, que instalarle un hack a wordpress. Me gusta el diseño, aquí les dejo un link al demo.

Algún demenita me puede indicar si es posible instalar el bbPress en WP en un subdominio del principal? ¿o se ha de integrar bbPress en wp como un theme y ya no hay opción de que tenga más contenido el dominio aparte del foro? Porque como pluging supongo que no es ,estoy pez :confuso:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 12
    Si que es posible instalarlo en subdominio del tipo foro.tudominio .com donde se instale--alla trabajare

Creo tambien habia opcion dentro como plugin dentro de la pagina de un teme con el titulo Foro por ejemplo.

Y el tema traduccion al castellano alguien sabe como está actualmente? Antes presentaba fallos creo.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 13
    yo lo uso, es interesante para pequeñosdesarrollos, nose comoaguantará un foro masivo... experiencias? :que:Offline
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 14
    Posted By: Die Besteyo lo uso, es interesante para pequeñosdesarrollos, nose comoaguantará un foro masivo... experiencias? :que:

Segun expertos es estable y seguro... ademas de que ya existen foros con miles de usuarios y posts sin problemas...

http://wordpress.org/support/ - Muy conocido por todos, miles de posts y de usuarios
    http://support.technorati.com/discussions/ - Otro con miles de posts y aspecto bastante agradable

Si encuentro más los posteo...

Saludos :bro:Hola!
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 27th 2008
     # 15
    Gracias demenitas :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros