No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornotrabajo
    • CommentTimeMar 1st 2008 editado
     # 1
    tengo algunos ministies con pr2 y me generan pocos ingresos. Navegando me he tropezado con www.exponsor.com que ofrece una pago fijo por enlaces de texto. Alguien tiene experiencia con esta empresa?

Gracias,
    FerYnfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeMar 1st 2008
     # 2
    No esta nada mal, sobre todo si tines muchas paginas con pagerank

Lo que aun no se es si pagan o noDominiosOn
    • CommentAuthors0kr4m
     # 3
    Alguien lo ha probado? SaludosMi ETF.com BlogsEspañoles
    • CommentAuthorarielpe
     # 4
    Yo uso text-link-ads y funciona muy bien.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 5
    Yo lo he probado, exponsor) me parece un sistema engorroso,
    me daba errores el código despues de añadirlo
    a mi web, y decidí quitarlo y no volver. Podria interesarme
    el sistema dado que tengo pr 4 pero no sé si lo habrán
    mejorado. Lo probé hace ya muchos meses casi cuando empezaron.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 6
    Lo olvidaba, el sistema consiste en que te dejan poner un máximo de 10 enlaces
    por página.

te pagan por ejemplo con pagerank 2 en una página , la cantidad
    de 6 euros al mes por enlace, y pones 10 enlaces en dicha página,
    ganarias fijos al mes 60 euros. Las cifras son a boleo no recuerdo cuanto
    pagaban por enlace según el pragua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorojoxxx
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 7
    he recibido pagos de mas de 40 Euros por mes, el sistema daba errores al inicio pero ya los corrigieron creo que si posteara mas en el blog que tengo subiria el ingreso (PR3), seguimos probando :confuso:Gana dinero con Amigos.com blog Sex tape
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 8
    Yo uso Text Link Ads (TLA) y funciona muy bien y muy serios.
    Pagos por Paypal, para luego comprar más dominio :cata:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 9
    Yo lo puse y luego lo quité. Pagan muy poco 0.40€ por enlace en página de pr3. Tardan bastante en aprobarte las páginas y darte los enlaces. Además te la juegas a que gggggggggggggggggggle te banee. Creo que si tienes una web con buen pr pero con pocas visitas y no te importa ggggggggggggggggggggggggle te puede valer.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 10
    Posted By: Llorena ggggggggggggggggggggggggle

:komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorojoxxx
    • CommentTimeMar 15th 2008
     # 11
    Lo conveniente es no mezclar con ads de todogle, pero es asi si tienes pocas visitas y un buen PR puede rendir más q Adsen, ese es el caso particular del blog al que me refiero.:eyebrows:Gana dinero con Amigos.com blog Sex tape
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeMay 6th 2008
     # 12
    Hola,

He ido a darme de alta para probar como va esto de exponsor y hay una casilla en la que pregunta ¿Aplicar retención IRPF? y te da las opciones de SI o NO.

Alguien sabe en que casos hay que poner SI y en cuales NO?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 13
    Si de retenciones se trata yo marcaría NO
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 14
    Posted By: LlorenaYo lo puse y luego lo quité. Pagan muy poco 0.40€ por enlace en página de pr3. Tardan bastante en aprobarte las páginas y darte los enlaces. Además te la juegas a que gggggggggggggggggggle te banee. Creo que si tienes una web con buen pr pero con pocas visitas y no te importa ggggggggggggggggggggggggle te puede valer.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.

La gran G no te banea por esas minucias, se conforman con bajarte el ranking para que llores un poco, de todas formas pese a la alarma inicial la gente sigue usando TLA, PayPerPost, Zync y similares sin muchos problemas.

Por otro lado Xarlie como te va con TLA yo solo he conseguido un link en el texto de un post después de dos meses y vale que 4$ al mes por eso no está mal pero tampoco me va a sacar de pobre.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 6th 2008 editado
     # 15
    Si de retenciones se trata yo marcaría NO

:meparto:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  1.  # 16
    Exponsor.com sólo tiene pagerank 3? Esperaba como mínimo un pagerank 4... En todo caso, cuestión de probar...
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMay 9th 2008
     # 17
    A mi tla me va perfecto... cada X tiempo van cambiando el script para que gorgle no lo detecte... Si no das señales de la venta en tu site es muy difícil que te pillen...

A mi me va perfecto XD (toquemos madera) aún no vendí links en sidebar ... pero lo que se dice en post individuales bastantes... y siempre va en aumento...

Pagan cada día uno de mes, son muy puntuales en ello y SIEMPRE contestan cualquier pregunta / duda.

Últimamente se están volviendo algo exigentes en cuanto aceptar blogs para su sistema "secreto" de venta de links en posts individuales

Pd: un amigo hace pocos días me hablo de exponsor y si que pagan

SaludosWordpress & drupal help
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeMay 13th 2008
     # 18
    hola, yo vengo usando exponsor desde mediados del año pasado y cobrando regularmente todos los meses sin ningún problema. Al principio fueron pocos los ingresos, pero desde el cuarto mes superaron los 200€ y a veces los 300/mes... coloco los links de eXponsor en minisites con algo de PR y poco tráfico, donde adse-G u otro sistema tipo pago por impresiones no es rentable...
    conozco gente que le saca mucho más jugo al sistema y también otros que apenas ganan unos centavos por mes
    eXponsor sirve si tienes muchos dominios (o subdominios) con distintos PR y distintas temáticas...
    La integración del codigo en PHP suele resultar engorrosa, aunque a mi nunca se me presentó ningún problema, pero si he leido de mucha gente con problemas al respectoGydN! dolar euro
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMay 13th 2008 editado
     # 19
    Pues yo di de alta un par de pr3 y un pr4 hace 2 meses y no he tenido noticias de ellos... Y el código está colocado correctamente. Para mi un 0. Ahora estoy con linkworth y me va de lujo.| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMay 13th 2008
     # 20
    Posted By: friscoPor otro lado Xarlie como te va con TLA yo solo he conseguido un link en el texto de un post después de dos meses y vale que 4$ al mes por eso no está mal pero tampoco me va a sacar de pobre.

Yo saco el dinero justo para pagar cada mes la renovación de algún que otro dominio que puedo pagar por paypal (me pagan por paypal en dolares) y el hosting de un par de sitios americanos. Es decir lo uso para pagar en dolares :D

El precio del link depende sobre todo de la temática de tu web (aparte de srrgle, alexa y demás)... generalmente cobro por cada link unos 15-20$. Además tengo un par de enlaces que llevan conmigo varios meses :comer:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 21
    Visto este hilo me registre y la verdad es que me da mala espina, el código para integrar en PHP es malo con ganas, mucho flash en la web, tengo una web marcada para comprobar la integración completa desde hace 4 o 5 días y sigue diciendo que antes de 24h estará.

Aparte como es eso de que te asignan los enlaces solo a principio de mes?

¿Que son o como funcionan los anuncios?Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 21st 2008
     # 22
    TLA tambien opera en idioma español? es decir, hay anunciantes en nuestro idioma?

Saludos!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeFeb 8th 2009
     # 23
    resubo el hilo, alguien lo a probado en todo este tiempo, tengo una web PR5, y dicen que pagan mas de 200€ al mes por un enlace, no se si dirán la verdad jejePSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    • CommentAuthorhernanmdq
     # 24
    <blockquote><cite>Posted By: xDae</cite>resubo el hilo, alguien lo a probado en todo este tiempo, tengo una web PR5, y dicen que pagan mas de 200€ al mes por un enlace, no se si dirán la verdad jeje</blockquote>

NO se de donde sacaste eso, en el sitio lo explican bien:

Si por ejemplo incluye <strong>10 enlaces</strong> en cada página, el importe que le pagaremos será: 8.40 € al mes por cada página con PageRank® 5

Link http://www.exponsor.com/enlaces_patrocinados.html

Osea solo tu home tiene PR5, las demas paginas internas de seguro es menor, con lo cual ya no te pagaran 8.40 €

Yo lo uso hace varios meses, y solo sirve para sitios donde otros sistemas (adsense, TLA, cpm) no funcionan, pero es seguro que pagan, ya cobre varias meses por Paypal.

Salu2.Mi Blog | @hernanmdq
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 25
    mmmm, te pagan 0'10 por 10 enlaces en paginas pr0, si mi web tiene 300.000 paginas, ganaria 30.000€ al mes? :babeo::babeo:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 26
    Claro que te los pagan, yo estoy forrado gracias a ellos... :dumb:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 27
    oye pues yo viviria muy bien con mis 30.000€/mes :dumb:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorkrasti
     # 28
    a mi me pone error al validar el dominio, y he puesto el meta correctamente... A alguien le ha pasado?Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 29
    Yo os cuento, mi experiencia:
    TLA >>>>>>>>>> Backlinks.com > Exponsor

Segun la tabla de precios los enlaces los pagan así:
    0.25€ PR1
    0.33€ PR2
    0.43€ PR3
    0.63€ PR4
    0.84€ PR5
    2.11€ PR6
    8,46€ PR7
    42.26€ PR8

Puedes poner hasta 50 paginas por dominio y hasta 10 enlaces por página, tardan mucho en rellenarte la web pero lo acaban haciendo.
    Por poner un ejemplo en TLA me están dando (no lo que cobran ellos que es el doble, sino lo que me llevo limpio):
    7-9$ PR3
    10.5$ PR4
    19-24$ PR5

Vamos que con vender un par de PR3 en TLA ganas saco más que con 30 enlaces de Exponsor

Sobre problemas al validar, a mi no me dio ninguno pero para validar la integración técnica si que tuve bastantes problemas.Ligar | Informatica | Famosas
  2.  # 30
    En realidad exponsor paga muy poco, pero asigna muchoooos enlaces pasando un tiempo con ellos, ya voy al 6o mes con ellos (el que apenas comienza), y al momento, llevo 120 enlaces asignados! :D

El pasado me asignaron 87 enlaces, y los meses anteriores, no pase de 40 enlaces...

Es cierto que otras empresas pagan más, pero para mí que atrapo dominios con PR, sin desarrollarlos, me viene genial exponsor & backlinks, que no tienen que validar contenido, en TLA, solo me han aprobado 1 site desarrollado...
    Si tienes dominios sin calidad de contenido, y con PR (algunos caídos en TDNAM :D), lo mejor es exponsor & backlinks.

TLA para desarrollos, es dificil que te acepten dominios sin interés. :contrato:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 31
    Exponsor, en la última liquidación, me ha repercutido los impagados de sus clientes.
    Otro tema es que descuentan 1.50€ por gastos de gestión a la hora de liquidar. [No me había dado cuenta hasta el mes pasado, pero ahora que lo comprueba me ha pasado desde que me apunté]

Por otra parte para el mes siguiente me han asignado más de 400 enlaces. Hasta ahora, tras los dos primeros meses que fueron pocos enlaces, todos los meses habían rondado los 100.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 32
    Estimados, alguno me podria pasar por susurro algunas de los sitios donde los estan usando? ... estoy evaluando usarlo en algunos minisitios que no tienen mucho trafico y donde adsense no me da casi nada.

Gracias :webmainer:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthormercadillo
     # 33
    A mi también me gustaría que me susurrasen algunos sitios, me gustaría ver cómo quedan en la web. Gracias :w2tv:
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 34
    mercadillo, por lo que pude ver quedan como quieras ponerlos ..son links de texto normales ... no tienen nada extraño y creo que podes colocarle tu CSS sin problemas ...

my 2 centsSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorToP
     # 35
    aviso, me acaban de bajar hace un par de dias de PR4 a PR2 utilizando exponsor con adsense en un minisitio.
    Llevaba utilizando exponsor unos 5 meses y la integracion la hacia manual. Tenia unos 50 enlaces al mes.
    asi que cuidadin...WWW
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 36
    si, se ve que sin lugar a dudas no se debe de mesclar con adsense

gracias por el datoSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 37
    Sobre el tema que baja el PR, mis dos consejos:
    - No insertar enlaces de exponsor en la portada
    - No mostrar anuncios Adsense y Exponsor en la misma página.

Del segundo consejo se desprende que esa página en Adsense no obtiene prácticamente ganancias.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthormasterpy
    • CommentTimeMar 14th 2009
     # 38
    Un par de cosas para tener en cuenta con exponsor.

Solo 10 enlaces por pagina y aceptan 50 hojas de cada sito que agreges, osea por ejemplo si tienes una pr5 con unas 30000 indexadas no te sirve de nada solo tomara las 50 mas rapidas y con mas pr.

Te pagan 30dias despues de que generaste 30e almenos, cosa que se encargan de que no sea asi almenos para los usuarios nuevos creo.

Si tienes adsense y pones exponsor estas muerto te banearan la web casi seguro es mas bien para esa paginas que estan por ahi y solo sirven para indexar o algo asi.Hosting a 0.01cents el primer mes Hosting-- Usa el Cupon:gjdheu45ui--Noticias
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMar 14th 2009
     # 39
    Posted By: masterpySolo 10 enlaces por pagina y aceptan 50 hojas de cada sito que agreges, osea por ejemplo si tienes una pr5 con unas 30000 indexadas no te sirve de nada solo tomara las 50 mas rapidas y con mas pr.

Lo que marco en negrita no es correcto. Hay un programa que te ayuda a decidir las páginas con más PR y en caso de empate no sé el criterio que utiliza. Pero tu puedes indicarle las páginas que quieras o, incluso utilizar el programa y después eliminar/añadir las páginas que quieras.

Posted By: masterpyTe pagan 30dias despues de que generaste 30e almenos, cosa que se encargan de que no sea asi almenos para los usuarios nuevos creo.

El primer mes generé 8 euros y al siguiente 30. No me pagaron automáticamente porque tenía datos incorrectos, se pusieron en contacto conmigo y me pagaron.
    Pagan pasados 40 días del final del trabajo realizado. Es decir los enlaces que mantienes hasta el 31 de enero los pagan el 10 de marzo.

Posted By: masterpySi tienes adsense y pones exponsor estas muerto te banearan la web casi seguro es mas bien para esa paginas que estan por ahi y solo sirven para indexar o algo asi.

Google no acepta la venta de enlaces y persigue esta práctica. Es bueno seguir ciertas pautas como no tener enlaces en la portada, dejar en barbecho las páginas algún mes que otro. Yo de momento dejo descansar las páginas los meses que detecta menor PR que el correcto, las dejo con Adsense y sin Exponsor, pero es posible que las deje sin Exponosr cada 3 ó 4 meses, es un faenón pero acabaré automatizándolo.SEO + Dominios
  3.  # 40
    Mientras más enlaces me asignan, mas enlaces me dan de baja al mes (aún y que las webs muestran perfectamente los enlaces...

El soporte no reponde cuando es una queja del sistema :contrato:

llamarnos al tfno: 902 363 100

Como hago para comunicarme si ese número es el que muestra la web, y veo es para terriotorio nacional...

¿Alguien tiene idea de telefono intl de exponsor, o como marcar a ese número?¿Será el sereno?