No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola amigos demenitas!

He estado pensando en desarrollar el dominio "loteria.cc" y quería saber de la experiencia de los demenitas que hayan desarrollado sitios similares, etc.. o cuales son los mejores programas de afiliados para ello. Creo que Ventura24 es el más conocido ¿alguien que lo utilize?.

Por cierto, he visto en Ventura24 en la parte de afiliados (inferior del todo) lo siguiente "Si dispone de un dominio que no utiliza y desea conservarlo le proponemos la mejor forma de Autofinanciarlo. Póngase en contacto con nosotros en afiliados@ventura24.es " ¿Alguien ha enviado algún correo para autofinanciar un dominio con Ventura24?

Saludos :typeo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeMar 1st 2008
     # 2
    Yo he utilizado ventura24 mediante tradedoubler y a mi no me ha dado demasiados buenos resultados.

A lo mejor el programa propio de ellos es mas bueno.SaludosDominiosOn
  2.  # 3
    Voy a enviarles un correo a afiliados@ventura24.es a ver que eso de autofinanciar un dominio y demás.

Ya os contaré sus respuestas.

Saludos y Gracias HostxxiMi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 1st 2008 editado
     # 4
    Autofinanciar 1 dominio imagino por lógica se refiere a pagarse la renovacion. Puro marketing que sustituye la palabra afilacion. Al menos asi lo entendi yo. Que con lo que te ofrecen puedes conseguir los 7€ de bficio de la renovacion.:meparto:

Al menos no lo exageraron como otros que prometen el oro y el moro jajajaja Para la mayoria con que se renueven sólos ya está bien y es viable. Con una sola venta al año segun el producto claro muchos dominos ya se renuevan.

Ya comentarás.
  3.  # 5
    Pienso igual que tu Alex.

Voy a preguntar por si acaso. No obstante, sino pues desarrollo el dominio con Ventura24 y listo :)Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 1st 2008 editado
     # 6
    en latam visita trillonarios.com
    http://trillonarios.com/static_affiliates.aspOffline
  4.  # 7
    ¿Conocéis algún sistema de afiliación que te proporcione los resultados de los diferentes sorteos celebrados en España?. Gracias.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 18th 2008 editado
     # 8
    Hola,

Yo tengo ventura24 y todo
    positivo ... lo tengo directamente con ellos
    no con tradedoubler ... responden rapido
    y las notificaciones de altas vienen por email
    sin problema ... asi que todo positivo ...
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 18th 2008
     # 9
    Creo que la bruja de oro está anunciandose en netafiliacion.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 10
    si, yo a la bruja esa amarilla la veo en todos sitios ...sería cuestion de que indagaras un poc...
    salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 11
    La bruja esta en campaña CPA y luego hay una campaña de Terra Loterias con la Bruja de Oro que es por CPC ambas en Tradedoubler.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 12
    Yo he oido hoy al dueño de la bruja hablar con la Julia Otero por la radio, el tio está dandole duro a la bolsa con lo bajita que está.
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 13
    También irá al espacio este mismo mes creo con lo alto que está
  5.  # 14
    Gracias TodoMovil, ¿qué comisiones ofrecen?. ¿Te permiten diferentes opciones de integración?.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 19th 2008
     # 15
    Todo eso lo tendras que hablar con ellos ... :silenced:
  6.  # 16
    AffiliateFuture
    -La bruja de oro
    -Sky8

Netaffiliation
    -Trillonario

Tradedoubler
    -La bruja de oro
    -Ventura 24

Affilinet
    -Ventura 24

Zanox
    -Bruixador
    -Sky 8
    -Ventura 24

Netfilia

-La bruja de oro
    -Ventura 24Daniel Costas - Directorios Web - Cupones descuento
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 19th 2008
     # 17
    Sobre ventura24, hace tiempo posteé esto en otro hilo del foro:

Posted By: SoftaltecTienes que contactar con ellos para desarrollar sus servicios en un dominio rollo co-branded, que es lo que yo he hecho.Click aquí para más detalles en su web.

Yo les envié un mail con la propuesta, me atendieron muy rápido y amablemente, y me proporcionaron mi dirección de afiliado, luego yo me hice el sitio con el logo y demás, un frame para el contenido, y a rodar.

Por cada nuevo afiliado que se apunte (es decir que juegue a al lotería a través de tu web) se te enviará un email para comunicartelo (por lo que no existe ningún panel de afiliados para ver estadísticas, ganancias y demás). Para que haya comisión tienen digamos que entrar apuntarse y utilizar los servicios, es decir, registro con compra.

Tabla de comisiones por cada registro que se realiza con compra:

De 1 a 20 > 14,00 €

De 21 a 50 > 15,00 €*

De 51 a 100 > 16,00 €*

De 101 a 150 > 17,00 €*

De 151 a 250 > 18,00 €*

*Desde el primer alta de cada mes

Y si la web ven que funciona bien, te harían una personalización total, es decir sin frames ni nada por el estilo, más amigable con los buscadores (puesto que estos ignoran los frames, y por tanto no indexan su contenido).

Espero que sea de ayuda
    ¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  7.  # 18
    En la página de Ventura no hay ningún enlace para afiliados. Me da la sensación de que sólo funcionan a través de Tradedoub.y otros, con el banner de turno. Les envié un correo el jueves pasado, pero aún no me han contestado.

Yo busco un sistema de afiliación estilo "marca blanca". Por lo visto, antes lo ofrecían, pero ya no.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 22nd 2008 editado
     # 19
    Ventura24 funciona tambien directamente con
    afiliados :contrato: .... espera un poco mas que
    lo mismo estan con mucho trabajo con la loteria
    de navidad y trabajo en general .... ya que estamos
    en crisis la gente juega mas :shocked: ....

yo estoy dando altas y todo funciona normal....
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 12th 2013
     # 20
    Alguien sigue con loterías con buen resultado?Dominios venta