Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Mi antiguo nick era losmejoresbonos

Posted By: SoftaltecTienes que contactar con ellos para desarrollar sus servicios en un dominio rollo co-branded, que es lo que yo he hecho.Click aquí para más detalles en su web.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
Yo les envié un mail con la propuesta, me atendieron muy rápido y amablemente, y me proporcionaron mi dirección de afiliado, luego yo me hice el sitio con el logo y demás, un frame para el contenido, y a rodar.
Por cada nuevo afiliado que se apunte (es decir que juegue a al lotería a través de tu web) se te enviará un email para comunicartelo (por lo que no existe ningún panel de afiliados para ver estadísticas, ganancias y demás). Para que haya comisión tienen digamos que entrar apuntarse y utilizar los servicios, es decir, registro con compra.
Tabla de comisiones por cada registro que se realiza con compra:
De 1 a 20 > 14,00 €
De 21 a 50 > 15,00 €*
De 51 a 100 > 16,00 €*
De 101 a 150 > 17,00 €*
De 151 a 250 > 18,00 €*
*Desde el primer alta de cada mes
Y si la web ven que funciona bien, te harían una personalización total, es decir sin frames ni nada por el estilo, más amigable con los buscadores (puesto que estos ignoran los frames, y por tanto no indexan su contenido).
Espero que sea de ayuda
.... espera un poco mas que
....1 a 20 de 20