No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthortatusea
    • CommentTimeMar 1st 2008 editado
     # 1
    Ayuda para enviar mails a una lista de 200 personas muchas gracias!!
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeMar 1st 2008
     # 2
    puedes buscar por ahi un script de newsletter
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 3
    y para una lista de mas de 20.000 , existe algun script ???????? , cual me recomiendan ?? Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
  1.  # 4
    Hola, El script es muy sencillo, lo necesitas para linux o windows?
    Mas que preocuparte por el script debes fijarte desde donde lo haras o que servidor de correo utilizaras, puesto que es muy probable que a la mitad de ejecucion entres en lista negra y ya no acepten ninguno de tus correos...
    Te recomiendo un servidor que no tenga nada que ver con el que usaras para el sitio.Jonathan Granade // WebCom-Design
    •  
      CommentAuthortatusea
     # 5
    para windows, que servidores recomendas??
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 6
    Lo ideal, usa phpmailer, con tu propio smtp y no la función mail(), mejor si se envian uno a uno, (si son muchos correos petará el server e ira todo al spam de los destinatarios), la otra opcion, es ir enviando por bloques, por ejemplo 600 al dia o así

web oficial de la clase phpmailer y ejemplos: http://phpmailer.codeworxtech.com/examples.htmlEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthortatusea
     # 7
    gracias lobo!! donde consigo un smtp?? si uso el de windows no llegan a hotmail
  2.  # 8
    Eso es lo mas complicado... tiene que ser un smtp que te permita enviar esa cantidad de emails... muy dificil.
    Tendrias que probar usando el smtp de tu proveedor de internet, seguramente tenes un mail @tuproveedor.xxx pero lo mas probable es que a la larga o a la corta te bloqueen o no te dejen enviar mas correos.Jonathan Granade // WebCom-Design
    •  
      CommentAuthortatusea
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 9
    je si eso me paso, ya no me dejan enviar mas mails :S:smash:
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMay 12th 2008
     # 10
    alguien sabe alguna forma de mandar de a varios?

tengo una base de datos de mails de una web y quiero mandar muchos sin que me bloqueen:P
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeMay 12th 2008
     # 11
    Posted By: matias722alguien sabe alguna forma de mandar de a varios?
    tengo una base de datos de mails de una web y quiero mandar muchos sin que me bloqueen:P

puedes hacerlo con un cronjob que se ejecute cada x minutos y en cada vuelta se envian pocos hasta que se complete la cantidad total,

por ejemplo, si tu base de datos es de 20,000 correos y el host que tienes contratado solo te deja mandar maximo 1,000 x hora, haces un cron que se ejecute cada minuto y que envie unos 15 por vuelta, asi tendrías 15*60(minutos) = 900 emails x hora , unas 22-23 horas de envio sin saturarlo de un solo jalón.

saludos!

:typeo:
    • CommentAuthorpalermo99
    • CommentTimeSep 3rd 2009 editado
     # 12
    hola Sunide yo te puedo ofrecer el servicio de realizar mailing a todos tus usuarios de tu base de datos yo hago mailing envio a traves de un programa llamado ams enterprise.

si alguien desea servicio de mailing aqui estoy yo pes
    :comer::comer:
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 13
    El AMS enterprise es un programa de mass mailing que ni siquiera usa un servidor SMTP real, no creo que sea una solucion digna para cobrar por ello...Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthorpalermo99
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 14
    hola seati el ams enterprise es una interface asi como el phpmailer solo q el ams tiene mas cosas se consfigura con un servidor dedicado que tengo que roto la ip para que se cambie hago random si caen en lista negra de spamhaus pues la saco de lista negra ya que si cae la ip ahi no te deja recibir mensajes a hotmail:wink:
    • CommentAuthorraulito
    • CommentTimeSep 4th 2009
     # 15
    ponte en contacto con elistas.net es de pago pero creo que es la mejor solución, pregunta por Rogelio.