No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeMar 1st 2008 editado
     # 1
    Buenas,

    He intentado redireccionar resultados.pe

    He cambiado las DNS en el panel y no conseguia, los pasaba a

    dns1.servidoresdns10.com
    dns2.servidoresdns10.com

    Estaba en parking y a los pocos dias ya no se veia nada, pero el ping no resolvia.

    Hice una prueba y cambie el DNS a otro de un hosting mio con un wordpress de prueba, y a la primera en una hora ya estaba viendolo.

    Volvi a cambiar a estos DNS y ahora mismo estan activados, se ven en el whois de nic.pe, pero cuando resuelvo sigue volviendo al blog en cuestion.

    He flusheado las DNS y supongo estara cacheado en los DNS del proveedor, pero es que no me va nada de nada bien.

    No puedo poner esos DNS como principales en mi Pc a ver si asi resolvemos, alguien me puede ayudar?Blackjack | Poker RakeBack
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeMar 1st 2008 editado
     # 2
    En dos oportunidades tuve que eliminar y volver a colocar las mismas DNS para que tomara el cambio, adicionalmente si en mi servidor no había registrado las DNS, en el whois no se reflejaban los cambios.
    Los últimos días han estado realizando mantenimiento en nic.pe, después de eso, uno de los dominios que registré ha empezado a aparecer en el whois a nombre de otra persona, envié la documentación y están revisando el tema.:smash: