No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 2nd 2008 editado
     # 1
    Informo que tras un año de estar en la web, lamentablemente NoticiasdeDominios.info recibía gran cantidad de Spam y la participación de los usuarios era nula en cuanto a la creación de noticias.

Por esto hemos tenido que automatizar esta página y a partir de hoy podrán encontrar las más recientes noticias de dominios e información sobre las ventas y subastas actuales en Sedo.

Espero les guste.

:typeo:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 3rd 2008
     # 2
    Hola , agradecería si alguien opina algo.

Gracias.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 3
    pensaba que el proyecto pligg estaba abandonado :confuso:
    Como idea no es mala, ahora solo tienes que convencer a los webmasters de que envien las noticias
    •  
      CommentAuthorOM
     # 4
    Posted By: knsin0
    Como idea no es mala, ahora solo tienes que convencer a los webmasters de que envien las noticias

:pray:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 9th 2008
     # 5
    Bueno seguimos invitando a todos a registrarse y votar o enviar las mejores noticias de dominios.

Saludos.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 9th 2008 editado
     # 6
    No entiendo esta seccion de "Proximas Noticias"...
    Contrataras un adivino? o ?:que::pop2:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 10th 2008
     # 7
    Posted By: DomoCasiSapiensNo entiendo esta seccion de "Proximas Noticias"...

Son noticias que aun no han sido aprobadas por el admin.

Saludos,Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 8
    les informo que hoy estuvimos cambiando un poco el LOOK de la página , esperamos que les guste!Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 9
    :dumb: Tu forma de registro me bota.....Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJul 9th 2008 editado
     # 10
    ??? no entiendo.

..en fin que invito a quienes aun no han visitado la web , a que se pasen y voten por sus noticias favoritas...

Recuerden que pueden registrarse y enviar sus propias noticias de la industria para que sean leídas y votadas

:clap:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 17th 2008
     # 11
    bueno pues como siempre Corso cerrando hilos, asi que vamos a tener que modificar éste.

Informo que tras un año de estar en la web, lamentablemente NoticiasdeDominios.info recibía gran cantidad de Spam y la participación de los usuarios era nula en cuanto a la creación de noticias.

Por esto hemos tenido que automatizar esta página y a partir de hoy podrán encontrar las más recientes noticias de dominios e información sobre las ventas y subastas actuales en Sedo.

Espero les guste.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 16th 2008
     # 12
    alguna opinión sobre este minisitio informativo? Gracias.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 13
    Es difícil dar opiniones Y es mas difícil mantener un blog de noticias sobre domainer, las visitas varían muchísimo, dueños.net llego a tener 300 visitas diarias con la entrevista de Chena el año pasado, con la entrevista de Matias tuvo cerca de 250 diarios por 4 días consecutivos , ahora se mantiene entre 50 a 80 diarios. Los que desarrollamos blog que solo hablan del mercado de dominios vamos a ver siempre que el trafico es pobre, no muy alto. Yo diría que montar un blog o portal de este tema es mas para tener presencia en internet y hacer amigos. Salu2@Domainer
    •  
      CommentAuthorOM
     # 14
    gracias javierf, totalmente de acuerdo contigo, solo que noticiasdedominios.info no es un blog. Antes era un sitio para que cada cual enviase sus dominios, pero se llenó de espam y hubo que migrar a un micrositio como es ahora.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 15
    Hola OM, ahí va una pequeña crítica. Tal vez sea por leer tanto demene pero cambiaría los colores de las letra porque al menos a mí se me hace muy difícil de leer.
    Buena suerte.
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 16
    Posted By: DominitisHola OM, ahí va una pequeña crítica. Tal vez sea por leer tanto demene pero cambiaría los colores de las letra porque al menos a mí se me hace muy difícil de leer.
    Buena suerte.

Y el de fondo, a los 15 segundos, me dolían los ojos...Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 17
    el fondo rojo please..... cambialo..... saludos Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthorLile
     # 18
    el fondo rojo please..... cambialo..... saludos

concuerdoJugador10.Com;
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 19
    Posted By: esteflacoel fondo rojo please.

yo lo veo verde chillon, y si, es insoportable.. :cata3:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 17th 2008
     # 20
    Concuerdo, el fondo me molesta, no he aguantado mas de 2 minutos.

saludos,
    • CommentAuthorMadison
     # 21
    Coincido,el fondo rojo no es agradable,demasiado agresivo :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorOM
     # 22
    muchas gracias por vuestras opiniones, son muy valiosas. Vamos a cambiar ese horrible fondo rojo.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorjat
     # 23
    Posted By: OMVamos a cambiar ese horrible fondo rojo.

:first:NullFire
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeOct 23rd 2008 editado
     # 24
    Bueno y despues de una semana hemos hecho los cambios, espero que sea más agradable a la vista
    http://www.noticiasdedominios.info/

-Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeOct 23rd 2008
     # 25
    No hay color, nunca mejor dicho! :w2tv:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 26
    Buena mejora, pero la letra de los títulos y los enlaces a las ventas de sedo (aunque me gusta y yo la tengo en alguna de mis webs) sigue siendo díficil de leer, sobre todo si pasas la vista por la lista de ventas rápidamente no me quedo con ningún dominio.
    Si pones un formulario de registro yo me registro para que me mandes el enlace de las noticias a mi mail.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeOct 25th 2008
     # 27
    mucho mejor !

ahora, el block de MadSense no lo pondria al principio, considera que los interesados en el tema no van a clickearlo y resulta molesto, disimulalo un poquito,
    tambien, estaria bien, definir la areas en tonos de grises, darle una onda mas "pro" al asunto.. non se, es otro punto de vista.

Salute !Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !