No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 2nd 2008 editado
     # 1
    Personalmente no me gustan nada (0) y me resultan hasta molestos y poco serios pero imagin habra excepciones como por ej. si esta muy relacionado con el contenido y puede resultar de interes y con tanta ventana abierta ya se sabe...

    La efectividad imagino por logica es mucho mas alta que el resto de publicidad al ser intrusivos sin el consentimiento del usuario por lo que me pregunto si merecen la pena aunque sea sacrificando el orgullo visual de uno que pudiera emplearlos de forma excepcional o por campañas.

    Si alguien tiene experiencia , datos o estadisticas comparativas seria de agradecer.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 2nd 2008
     # 2
    La ultima vez que los use (hace años) pagaban muy bien en comparacion con los demas sistemas, pero es lo que tu dices, son muy molestos y hace que la web pierda mucha calidad :smash:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 2nd 2008
     # 3
    Ahora mucha gente tiene bloqueador, por lo que los impactos se reducen muchísimo.

    Además es mejor pensar en tus usuarios y a los que se les cuelan los popups juran en arameo y reciben mala imagen del sitio...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 2nd 2008
     # 4
    Es que noto ultimamente que parece vuelvan a estar de moda. No se si sera una sensacion propia o compartida pero el caso es que veo que hasta de temas serios ,sociales etc... con muchos usuarios , visitas etc... lo emplean por lo que algo será. Apostaria tampoco les gustara ese empleo pero si lo meten por algo será.

    Todos tenemos dominios en los que poco nos importan los usuarios ya sea porque no se actualiza y las visitas son casuales, esporadicas, etc.... e incluso ministes que dejan menos que en parking al tener un solo bloque de publicidad por ej ya que el coste en tiempo del pk es de 0 y el de minisite 15min. 1h o varias horas por lo que algun popup para esos ej. igual pudieran funcionar.

    Venga alguno que los emplee que se moje indicando cositas jejeje

    Una pregunta que lanzo.

    Todos las impresiones contarian en una misa pagina. O sea si recibes 1000 visitas unicas /dia esas 1000 impresiones contabilizarian como si de un mismo click se tratara. O digamos mejor 900 si descontamos 10% de usuarios que tienen el bloqueo.
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeMar 2nd 2008
     # 5
    Namedrive tiene la opcion de habilitar popunders para los dominios aparcados... yo lo tengo habilitado.. y en un dominio tengo 87 visitas en un dia y 13 popunders contabilizadas.. o sea que son mas del 10% los que usan bolqueadores.. no se hasta que punto es efectivo...