No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeMar 3rd 2008 editado
     # 1
    Hola.

    Llevo unos días pensando si montar un foro para mis webs y quería saber vosotros qué opináis. ¿En este tipo de guías creéis necesario un foro para resolver dudas, "lugar de encuentro" de viajeros y cosas así? Es que no tengo experiencias en foros de viajes e igual luego es un fiasco. Además, por lo general los foros requieren bastante trabajo, que si edita tal mensaje, borra ese otro, eliminar usuarios "molestos", cuidarse del spam... etc. ¿Creéis que hace falta un foro?

    Últimamente me están abrasando a correos los usuarios de mis webs preguntándome todo tipo de cosas sobre las ciudades, incluso hay gente que me pregunta si en tal día de julio va a llover o dónde estará tal famoso a tal hora en tal local, como si yo supiera la respuesta :meparto: y bueno, quería saber vuestra opinión al respecto.

    ¿Crear o no crear un foro?

    ¡Un saludo!Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 3rd 2008
     # 2
    Un foro cuesta sacarlo adelante al principio ya que nadie particicpa por que no hay nadie :tongue: Pero si dices que tienes usuarios que hacen preguntas continuamente por correo, igual te seria util montar un foro para que se pregunten entre ellos.
    Yo si quieres te ofrezco unforo para que pruebes a ver que tal, te puedo crear una seccion de turismo y ahi meto un foro para cada ciudad y a ver que pasa :treva:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 3rd 2008
     # 3
    Creo que empezar cuesta, elegir un software adecuado es vital, en fin toda una estrategia.. buen ejemplo dnforum.comRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 3rd 2008
     # 4