No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 3rd 2008 editado
     # 1
    Dicen que quien ofrece un dominio a la vta es por varios motivos.

-Simple especulacion ocasional o medio de subsistencia
    -Falta tiempos para desarrollo.
    -Desea quitarselo de encima sin más al precio que sea.
    -Posibles riesgos de marca para dejar el muerto a un 3º
    -Necesita dinero para otros proyectos o lo que sea.
    -Vender para sufragar de nuevas compras o Vendo por 20 y compro por 7

A mi modo de ver la gran mayoria de por aquí necesita más de ventas a compras por razones lógicas. Se dispone de cientos o miles de dominios y eso cuesta de tiempos, dinero y promoción con lo que si se desea vender rapido parece que no quede otra que la de ofrecerlos por debajo de su posible valor. Cada sector tiene su propio espacio.

Con el punto anterior me refiero por ejemplo a casos reales en el que se lista un dominio p. ej a xx€ pensando que medio se regala y luego no recibe una sola oferta para desgracia o alivio del vendedor. Luego a los pocos dias ese mismo dominio recibe una oferta directa de x 5. O dominios que recibieron ofertas de xxx por ej. en S. y luego no pasan ni de broma dicha cantidad cuando el nivel de vida del ultimo año aumento.

A veces me da la sensacion que uno pudiera asemejarse al revendedor de entradas taurinas en Pamplona durante los San fermines que ofrece sus últimas entrada a otro del gremio que las pudiera vender por la experiencia o lo que sea a un precio superior jejejeje

Algunos puntos débiles que creo sufrimos.

-Gran cantidad de informacion que pudiera hacer que se pierda un poco al anonimo que ojea ..
    -Inseguridad o falta de informacion de ese mismo anonimo que aqui no se atreve y en otro sitio igual si
    -Buscadores de gangas (aunque cueste decirlo eso malo al fin y al cabo)
    -Devaluacion del potencial de venta de muchos dominios al estar enfocados a una comunidad amigable.
    -Subastas públicas en vez de anónimas.Anonimato de pujadores en las principales plataformas de compra-venta o backorders hace elevar precios de forma natural o artificial . Este punto lo considero importante puesto que hay ejemplos de dominios que llegaron a buen puerto en otros sitios por los motivos que sean y luego nanai del paraguay..

Posibles mejoras y Soluciones rapidas... no se me ocurren la verdad pero entre todos igual ...

Alguien creo comentó de forma acertada en una ocasión sobre el tema de un nuevo y próspero oficio:

Comercial de dominios con presencia real y no virtual. :cata2:por ello.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 3rd 2008
     # 2
    Buenos apuntes..

A veces veo en el hilo: "últimos dominios registrados" gran cantidad de dominios que pueden ser impulsivos, especulación que llevarán a una burbuja en su renovación...

:pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorepsilon
     # 3
    hay que elejir entre vender o malvender...

Yo elijo vender.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 4
    Muchas veces una necesidad o urgencia lleva a malvender. Yo soy de la opinion que es mejor no malvender a no ser que se necesite el dinero para alguna emergencia.
    Les cuento mi experiencia reciente con los ultimos tres dominios que he vendido por el primero, .com.ar, habia recibido una oferta de 150 dolares estaba decidido a venderlo cuando el comprador se tiro para atras a los tres meses lo vendi a 1300 dolares.
    El segundo otro .com.ar algo similar oferta de 100 dolares y luego lo vendi a 500.
    Y el tercero tambien .com.ar no acepte una oferta de 150 Euros y ahora un año despues lo pacte a 2750 Euros.

La paciencia tiene su premio, si se puede hay que esperar.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 5
    yo elijo sacar beneficio :dumb:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 6
    yo elijo malvender!!!!! :bro: es el mejor remedio para el malcomprar o el malregistrar :dominero:Offline
  1.  # 7
    Alex felicidades por el post. Es muy interesante y estoy de acuerdo en todo contigo.

Wellington...felicidades por esas ventas debidas a tu paciencia.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 8
    Ni vender ni malvender, sino dejar los dominios en conserva, paciencia :matu:

Aqui mi conserva de .com :meparto:

fdsd234DominiosIDN.com ||
  2.  # 9
    Dominero de que año es tu cosecha de .com mas antigua?

Un Vino 2LL del 98 o un Moet 3LLL del 99? :cata2:

Jjajaja. Saludos :typeo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 10
    Es un .cc 98 y un .tk conserva 94 :meparto:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 11
    :cata2:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorarielpe
     # 12
    Esas botellas estan todas vacias :cata3::cata3::cata3:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 4th 2008
     # 13
    Como Dominero, hay que tener algunos dominios en las cavas... cogiendo polvo.:cata2:
    • CommentAuthorMadison
     # 14
    Si algunos en las cava y también tener echadas muchas cañas de pescar para ver que vendes y luego retirar las otras cañas, como dice Die Beste es el mejor remedio para el malcomprar o mal registrar :bro::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 15