No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeMar 4th 2008
     # 1
    hola a todos.. después de varios meses ajetreado con muchas cosas vuelvo a estar más activo por los foros y el mundo del domaining en general... :comer:

aprovecho para enviar un saludo a todos y ya que estoy (y como ando con algo de alzheimer). . alguien me podría recordar cual era la web para buscar dominios y ver por cuánto se han vendido en sus diferentes extensiones?.

tengo algunos de los míos y me gustaría volver a mirar precios de extensiones ya vendidas para hacerme una idea...

en fin.. volvemos a lal carga.. un saludo familia..

:bro:PromoCodigos.com
    • CommentAuthorMadison
     # 2
    Bienvenido de nuevo mrsick,pero no sé yo lo que durará este hilo...La web q comentas creo que es dnsaleprice.com :webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorcreativouy
     # 3
    Bienvenido nuevamente Mrsick :clap:Montevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
    •  
      CommentAuthormrsick
     # 4
    gracias madison!.. me salvas la vida.. :clap:

intenté buscar por todo tipo de palabras en el foro antes de crear el hilo.. en cualquier caso solo por el regreso tenía su cosa.. entiendo que cierren el hilo si no es adecuado... ;)

en fin.. al lio... :typeo:PromoCodigos.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 5
    namebio.com tambien sirve :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthormrsick
     # 6