No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 1
    ¿Qué hace mas atractivo un dominio?

    ¿Su correcta escritura o la facilidad de introducirlo en el navegador?, me refiero a tildes y a otros caracteres.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 2
    La pregunta del millón...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 3
    sin tilde.
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 4
    por ahora creo q sin tilde..Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
  1.  # 5
    Yo creo que es mejor dominio sin tilde, porque por la costumbre la mayoría no tipea la tilde.
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 6
    OK, gracias por su participaci ó n !
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 7
    yo creo que la mayoría no la usa porque no sabe que la puede escribir, así de sencillo.
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 8
    yo voto sin
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 9
    Pienso igual que Gustavo.
  2.  # 10
    Ahora sin... pero dentro de no mucho, opino que SIParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 11
    Hoy sin, mañana el mundo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 12
    ¡a por ellos!Irrational Escalation of Commitment.
  3.  # 13
    seguramente pronto van a empezar (si es que ya no empezaron) los problemas legales entre quienes registraron el mismo nombre de dominio pero con tilde y los que lo hicieron sin tilde.
  4.  # 14
    Posted By: Stamativenturesproblemas legales
    ¿Por qué?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 27th 2007 editado
     # 15
    puyes no veo porque, ya que la mayoría de esos dominios ASCII están en manos de gringos que de todos modos no los usan en español.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 27th 2007
     # 16
    ... opino que SI

    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 17
    Las tildes nunca se normalizaran... No tengo ninguna duda al respecto.

    Tendran su parte del pastel los IDN de acentos en español, pero se seguira usando sin tilde de forma mayoritaria y natural... la gente es asi.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 18
    Yo lo veo al revés. Los acentos son ovlidados, ignorados, despreciados por la gente (y no sólo en dominios).

    Las ñ, son muy necesarias para el idioma, hay muchos apellidos que llevan ñ.

    Atte. Juan Pena

    o no?
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 19
    Que opinan de esto:

    Supongamos que existe un buen dominio en Inglés, lógicamente ya está registrado pero resulta que en Español se escribe exáctamente igula pero con alguna tilde.

    Creo que sería un triunfo rotundo poder registrar ese dominio y valdría bastante dinero. Se incrementará tambien el número de páginas web que contienen el término...

    Voy a poner este ejemplo:

    En Inglés tenemos laser.com 164.000.000 resultados Google

    En Español se escribe igual, pero va con tilde: láser.com 206.000.000 resultados Google

    Esa es la idea... :cool:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 28th 2007 editado
     # 20
    No estoy seguro de tu post Oscar...
    podrías decirnos si ¿estás haciendo una pregunta? ¿o no?
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
  5.  # 21
    Lo de los problemas legales lo decía porque ya han habido muchos fallos de WIPO muy injustos, así que deduzco que con las tildes en los dominios puede ocurrir algo similar.

    Un caso que sucedió hace poco fué el de entradas.es que se lo sacaron a la persona que lo había registrado, en Domisfera.com pueden verlo:

    http://www.domisfera.com/entradas-es-sentencia-ompi/

    Posted By: jplanas
    Posted By: Stamativenturesproblemas legales
    ¿Por qué?¡¡¡Jesús.tv(Te Ve) aunque te escondas!!! (www.planas.cat)
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 22
    ¿y ese caso que tiene que ver con los acentos?
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
  6.  # 23
    Con los acentos no tiene nada que ver, lo cité como comparación. Pero lo que yo dije fué que con los acentos puede haber problemas legales, si por ejemplo el que registró musica.com le quisiera hacer juicio al que registró música.com , podría llegar a hacérselo, y podría ganarle, ya que hubo otros casos, como el de entradas.es , que es una palabra genérica pero que igual se lo sacaron el dominio entradas.es al que lo registró.
  7.  # 24
    No comparto tu opinión en nada Sta, ten en cuenta que los dominios <strong>.es</strong> son muy débiles, con cualquier argumento te pueden quitar el dominio si no te sabes defender, pero los <strong>.com</strong> son otra cosa, ahí el que primero llega se queda el dominio y si alguien registra <strong>música.com</strong> ten por seguro que nadie le va a quitar el dominio, es una palabra genérica y si el dueño de musica.com hubiese estado al tanto, ya hubiese registrado música.com hace años sin necesidad de wipo ni nada. Excepto si son marcas comerciales MUY conocidas, el resto se tendrá que joder, los que registramos idn's lo hacemos por algo, yo no dejaré que ningún plebeyo me quite mis idn's ...sólo faltaría. :cool::cool::cool:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 25
    Exactamente lo que dice TikonenKo, no puedes comparar la legislación del .es con la solidez (aunque no tanta) del .com
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 26
    Si es así pasara con infinidades de dominios, siempre hay un mismo nombre con varias o todas las extensiones, tengo entendido que las extensiones se crearon para poder aumentar los dominios por la escases de los .com etc.

    Yo soy nuevo en este mundo pero estoy seguro que muchos de ustedes tendran dominios iguales a otros pero con diferentes extensiones.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 28th 2007 editado
     # 27
    Posted By: GustavoNo estoy seguro de tu post Oscar...
    podrías decirnos si ¿estás haciendo una pregunta? ¿o no?
    :confused: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español


    Correcto, pregunto si mi idea es válida...Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 28th 2007 editado
     # 28
    pero ¿cuál es tu idea Oscar?
    no me acabo de enterar...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
  8.  # 29
    HAY MUCHOS CASOS CON DOMINIOS .COM , CREO QUE MUCHOS MAS QUE CON DOMINIOS .ES

    La revista Lecturas recupera el dominio lecturas.com por WIPO

    http://www.carlosblanco.com/2006/10/24/la-revista-lecturas-recupera-lecturas-com-por-wipo/

    A la Junta de Andalucia WIPO le deniega Andalucia.com

    http://www.carlosblanco.com/2006/11/14/a-la-junta-de-andalucia-wipo-le-deniega-andalucia-com/

    Post.com, otro caso de domino genérico que no lo gana el titular de la marca

    http://www.carlosblanco.com/2006/03/16/post-com-otro-caso-de-domino-generico-que-no-lo-gana-el-titular-de-la-marca/


    Posted By: TolosaExactamente lo que dice TikonenKo, no puedes comparar la legislación del .es con la solidez (aunque no tanta) del .com



    Posted By: TikonenkoNo comparto tu opinión en nada Sta, ten en cuenta que los dominios.esson muy débiles, con cualquier argumento te pueden quitar el dominio si no te sabes defender, pero los.comson otra cosa, ahí el que primero llega se queda el dominio y si alguien registramúsica.comten por seguro que nadie le va a quitar el dominio, es una palabra genérica y si el dueño de musica.com hubiese estado al tanto, ya hubiese registrado música.com hace años sin necesidad de wipo ni nada. Excepto si son marcas comerciales MUY conocidas, el resto se tendrá que joder, los que registramos idn's lo hacemos por algo, yo no dejaré que ningún plebeyo me quite mis idn's ...sólo faltaría.:cool:" start="fileopen" height="15" alt=":cool:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/cool.gif" width="15" vspace="0" />:cool:" start="fileopen" height="15" alt=":cool:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/cool.gif" width="15" vspace="0" />:cool:" start="fileopen" height="15" alt=":cool:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/cool.gif" width="15" vspace="0" />http://www.ñic.com ::: fondos de pantalla para PC & PSP
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 30
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 31
    Pienso que en cualquier dominio se deberia respetar al que primero lo registre.

    Si una marca famosa no lo hace es asunto de ellos, sino por el simpe hecho de ser una marca reconocida quiere decir que tiene un dominio reservado y asegurado para cuando le interese o le venga en gana registrarlo.

    "Es mi humilde opinión"
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 32
    gotop , no es precisamente como lo pintas, las marcas tienen todo su derecho ya que lo marcan las leyes que para eso están si se registra a posteriori o con mala fe. Lo que pasa que es muy interpretable todo.
    ...que hago yo defendiendo a las marcas :devil:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 28th 2007 editado
     # 33
    te estás metiendo con el "Dark Side of the Force" Luis...
    :confused:

    vaderIrrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 34
    En este mundo a más de uno se le puede ocurrir registrar un dominio sin saber que esa marca ya existe, y seguro que sucede a diario.

    Debería haber algo entonces que no permita registrar un dominio cuando ya sea una marca registrada.

    Se que es una idea utópica, pero por lo que veo siempre habra e riesgo de que alguien reclame algún nombre

    Espero tener suerte con las tildes que registre.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 35
    no necesitarás suerte gotop es solo cuestión de tiempo...
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 36
    Yo siempre miro antes :bigsmile::bigsmile:
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 37
    Que hay que mirar o a donde mirar antes ???
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 38
    En marcas y patentes :devil:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 39
    gotop no puedes poner la venda antes de hacerte la herida (o como se diga...)

    El derecho a la libertad de expresión no puede vulnerarse de entrada. Hay un sistema que no te permite registrar marcas, pero no es inmediato. Por suerte.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 40
    OK, gracias, sigo aprendiendo, felicidades por este foro.