No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 81
    Yo lo tengo... pidan :pop2:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 82
    eCCe, ya te lo pedi por susurro ... nadie mas lo tiene? :confuso:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorpatacon
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 83
    Hola

    Justo estaba con la idea de armar un fotolog, este parece un buen script para armar uno :

    http://www.miphoto.net

    Que dicen ?

    SaludosMercado Webmaster - Muy Zorras - Aike.org - WallPaperMaker - DescargaGRATIS
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeDec 14th 2007 editado
     # 84
    Patacon, muy interesante.. es mas bien parecido a un sexyono que a un fotolog, pero esta muy buenoJuegos Flash
    • CommentAuthorrastauy
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 85
    patacon ese me encanta esta muy bueno.
    es lindo claro Sencillo y tiene "todo"
    si sabes de algo parecido pero mas baratito hasmelo saber gracias.
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 86
    es que nadie tiene un script de fotolog? alguien lo puede desarrollar o lo tiene desarrollado? cuanto vale? :confuso:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 20th 2007
     # 87
    ahora respondí todos los susurros.. nunca fuí tan solicitado :dumb:

    :susurro::susurro:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 88
    sigo en búsqueda del fotolog , Daniel no me pasas el script que ofrecías . Gracias@Domainer
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 89
    Javier, yo también estoy en la búsqueda, ya probé varios, incluso uno en portugués, pero esta incompleto... tan difícil es?

    si lo encuentro.. lo comparto :cata:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorcreativouy
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 90
    Buenas Demenit@s siguiendo con el tema les dejo una lista de los scripts de Clones que tengo en una carpeta archivada en mi pc y que nunca he probado por si alguno le interesa me lo pide y si lo prueba q nos cuente que tal le fue.

    CLONES DE:
    freedomain.co.nr
    hotscripts.com
    imageshack.us
    myspace.com
    rapidshare.de
    whatismyip.com
    xdrive.com

    SaludosMontevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 91
    Pero un clon de fotolog?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 92
    tengo un clon perfecto de fotolog , pero no es multiusuario, los que estan dando vuelta en internet tienen muchos fallos . Si alguien tiene un script de sexy o no parecido me envio un susurro por favor.@Domainer
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 93
    Cuáles son los que circulan?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeFeb 26th 2008 editado
     # 94
    http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=phpfotolog&filename=phpfotolog-0.12.tar.gz&use_mirror=ufpr

    tengo otros mas , uno tiene problema al crear la carpeta de imagen queda a la vista los archivo y no se puede entrar al panel de administrador, aparte de tener muchos agujeros y y el que es = al de fotolog no es multiusuario, Es un Clon perfecto pero no se modificarlo. El demo es este el propietario lo modifico a multiusuario http://www.floguer.com/, lo tengo en el msn pero no tuve la oportunidad de hablarle sobre el tema aun.

    Este es otro http://brflog.net/, intente instalarlo pero no me funciono@Domainer
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 28th 2008
     # 95
    Hola javierf! Yo hace un tiempo le pasé a varios Demenitas un clon de Sexyono, pero no tengo en este momento el archivo con el script a mano. Si quieres pregunta por acá a ver quién de los que yo se los pasé te lo puede enviar :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeFeb 28th 2008
     # 96
    en cuanto pare en casa te lo paso
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeFeb 28th 2008
     # 97
    Ok gracias Noc.@Domainer
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMar 23rd 2008
     # 98
    Acabo de descubrir el script que han elaborado los de chilewarez, pero es lo que se comentaba, plagado de bugs. Una vez elaborado lo más dificil no se porque lo dejan a medias.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 24th 2008
     # 99
    Yo conseguí uno pero está en portugués y la verdad no se si tenga fallos. Si alguien con conocimientos quiere probarlo, me avisa...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 24th 2008
     # 100
    yo lo intente pero no pude hacerlo andar. Suerte@Domainer
    • CommentAuthorwhinghathe
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 101
    se podria intentar sacar algun proyecto conjunto, en demene no faltan ideas y algun que otro programador (me incluire entre ellos) si quereis se puede intentar

    saludos
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 102
    Yo ni lo he probado... Últimamente me he legalizado un poco y estoy tratando de comprar las licencias de los scripts... claro, mientras se pueda :devil:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMar 25th 2008 editado
     # 103
    Se supone que el código ha sido elaborado por usuarios y se ha facilitado el código para que terceros corrigieran los errores, por lo que su uso no tiene porqué inflingir licencias. Las ideas no son patentables y aunque se llamen clones, si no se ha accedido al código del original de forma ilegal, es totalmente legitimo.

    PD: El código que encontré es el que se usa en www.mifotologs.es (no es mio), si alguien está interesado, les facilitaria el script aunque está plagado de bugs y es muy hackeable.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 104
    Dhalanx, creo que es el mismo script que yo tengo...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 105
    vale, supongo que no habrán muchos proyectos tan avanzados, lo que me choca es que ninguno se haya completado y tenga una forma seria. Por cierto, he estado mirando un poco y parece que el script tiene un pasado oscuro y se lo robaron a flogtal :s así que a seguir esperando.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 106
    Y además es bastante "feo"Vive la vida
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMar 25th 2008
     # 107
    Es fea la customatización que han hecho en esa web. El diseño tampoco me afecta mucho ya que suelo retoquetear mucho en ese aspecto, sino se ve todas las webs iguales.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 108
    Probando el fotolog en Muejos.com, esta muy bien algunos bugs que acomodar pero nada grande cuando lo termine del todo aviso. Pero me llevara una semana mínimo arreglar algunas cositas aparte de traducirlo al español ya que esta en portugués.@Domainer
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 109
    Pues sería una gran aportación a demene si compartes una versión optimizada y traducida de esto :cata2::clap:Vive la vida
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 110
    ¿Dónde haz encontrado el script de muejos? tiene buena pintaOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 111
    es un rejunte de todos los script que están dando vuelta, modificado sobre la base. Aun tiene algún que otro bug, pero nada difícil de solucionar@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 112
    <blockquote><cite>Posted By: Dhalanx</cite>Ostia, si eras tú con diferente avatar. He sacado el script que tengo de tu página ya que no lo encontré en otro lugar así que muchas gracias. Pensaba que las mejoras eran públicas, por eso te lo pregunté, pero ya te he leido que lo haz modificado tu mismo.</blockquote>

    Como que sacaste el script , no entiendo@Domainer
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 113
    ahh, perdona. Te he visto como participante en el foro de esa página y ya se me han cruzado los circuitos y pensabas que eras su moderador. Que mal se me da leer foros :SOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 114
    Pues avísanos javierf que me parece excelente!
    Saludos!Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeApr 1st 2008
     # 115
    Javi! anotame en la lista jeje

    GraciasJuegos Flash
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeApr 5th 2008 editado
     # 116
    He estado mirando un poco por encima el script que hay y no me acaba de convencer. Aparte de la poca seguridad me provoca cierto daño a la vista que se multiplique el mismo script en la carpeta de cada usuario.

    Mirare si soy capaz de modificar un fotolog monousuario como es pixelpost con la ayuda del Wordpress MU y este mismo script, aunque pocas esperanzas le doy de salirmeOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 8th 2008 editado
     # 117
    Para los que estan interesados... y quieran el script. He sacado a la venta el script de fotologx.

    [Venta] Script de fotolog

    SaludosHola!