No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 1
    Me he llevado una grata sorpresa con un dominio que tenía parkeado en parking.com. El dominio recibía unas 100 visitas al día pero no tenía casi clicks. Bien, pues lo he cambiado a sedo y me está dando una media de casi 3€ al día. Es cierto que solo lleva 3 días parkeado pero 0,30 ppc me parece muy interesante.

    Lo más curioso del tema es que es un nombre de dominio que en principio no significa nada. En namepros me comentaron algo de un código postal estadounidense... Las curiosidades de este mundo de lo dominios...| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 2
    Y que duré y no sea algo esporádico como me temo.
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMar 6th 2008 editado
     # 3
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 4
    podrias mencionar el dominio?
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 5
    Sin ningún problema:

    www.898xx.com| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 6th 2008 editado
     # 6
    Ya que esta abierto un post de parking, ojo con ellos en estos días estuve chequeando en ellos algunos dominios, lo que pedí a 30 personas que entraran en uno de mis dominios( Solo entrar si que se produzcan click en ello) y grata sorpresa me lleve con muchos de ellos. De 30 visitas solo 2 servicios de parking me indicaban el tráfico verdadero, los otros de 10 a 20 de esas visitas nunca aparecieron. No quiero pensar que también se comerán los click. No voy a decir cuales son las empresas pero ojo con algunos y son muy conocidas y realmente es una estafa lo que hacen. Yo con sedo me anda bastante bien, no tengo queja alguno sobre ellos.@Domainer
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 7
    Pues yo con sedo estoy bastante contento. Y eso que era el último de mi lista... Pero gano más con ellos que con ninguno. Además, de uno que no quiero decir el nombre me bannearon por supuestos clicks fraudulentos... Apareció un día mi cuenta con 20€ en dominios que no había visitas nunca. A la calle. Les mandé varios mails y sin respuesta.

    P.D. No tengo otra cosa mejor que hacer que dar clicks en dominios...
    P.D1. Si fuera verdad me lo hubiera currado un poco mejor. No haciendo click en dominios que no tienen tráfico hasta 20€...| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 8
    Posted By: javierfYa que esta abierto un post de parking, ojo con ellos en estos días estuve chequeando en ellos algunos dominios, lo que pedí a 30 personas que entraran en uno de mis dominios( Solo entrar si que se produzcan click en ello) y grata sorpresa me lleve con muchos de ellos. De 30 visitas solo 2 servicios de parking me indicaban el tráfico verdadero, los otros de 10 a 20 de esas visitas nunca aparecieron. No quiero pensar que también se comerán los click. No voy a decir cuales son las empresas pero ojo con algunos y son muy conocidas y realmente es una estafa lo que hacen. Yo con sedo me anda bastante bien, no tengo queja alguno sobre ellos.GUIÑOSDUEÑOS

    ¿Por qué nos dejas con la duda? :pop2:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 9
    no digo cuales son los parking porque después tendré problemas con ellos así que me reservo cada uno se dara cuenta cuales son. Ya me paso una ves comentar algo en un post y tener problemas.@Domainer
  1.  # 10
    Di sólo en los que los datos eran correctos :dumb:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 11
    Te entiendo perfectamente javierStephen M. Cohen fue un mártir :matu: