No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorwman
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 1
    Dolar.com
    Registrador: Fabulous
    Fecha de expiración: 21 Feb 2009

    Trafico: Un promedio de 12.300 pageloads y 8.640 unique visitors por mes. http://img210.imageshack.us/img210/9748/dolarcomjanfebcj4.jpg

    Revenue: En Parked.com, el dominio gano $2,70 (fin de semana) hasta $3,60 (dia laboral) por dia. (Mas o menos $100 por mes.)

    La mejor oferta hasta el momento es de US$20.000 y estamos a punto de vender el dominio. Se aceptan ofertas mayores hasta el final del dia.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 2
    Hola! Es muy buen dominio. ¿Se sabe que porcentaje de esas visitas es de type-in y cual es de buscadores? Veo que aparece el segundo en google.com por la búsqueda dolar.
    Gracias.
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 3
    Posted By: JosepHola! Es muy buen dominio. ¿Se sabe que porcentaje de esas visitas es de type-in y cual es de buscadores? Veo que aparece el segundo en google.com por la búsqueda dolar.
    Gracias.


    Pues yo no lo veo ni segundo ni décimo :confuso:Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    • CommentAuthorwman
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 4
    Hola,

    Segun Webalizer (datos de Febrero) el 95% es de type-ins, el 0.34% de Yahoo, el 0.08% de Live y el 4.5%+ de Google.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 5
    Posted By: escotiPues yo no lo veo ni segundo ni décimo


    En sugle.com:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeMar 6th 2008 editado
     # 6
    Cierto, en google english sí.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    • CommentAuthorwman
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 7
    Recibimos una oferta de US$20.500