Hola, tengo el dominio AigüesTortes.es. La palabra corresponde al único Parque Nacional que hay en Cataluña (España). Estoy pensando que hacer con él, las opciones que veo son: 1. Mantenerlo en Parking. 2. Desarrollar un minisitio (¿es legal utilizar,copiar, la información que proporciona la Wikipedia?), y poner anuncios de Adsense. 3. Ofrecerlo a alguna institución pública (diputación provincial, patronato de turismo, comarca,...) que tenga intereses en la zona. Pero ¿entenderán la oferta?, hay riesgo WIPO, que cifra puedo pedir. 4. Ofrecerlo a alguna empresa de turismo, o similar. 5. Subastarlo en Demene. Tenéis experiencia en algún caso similar, que pros y contras veis, que aconsejáis.
Minisite con script fotos y videos actualizados del parque y listo a mi modo de ver.Y tirar de wiki que para eso es libre. Reservas alojamientos x Turismo en LLeida tampoco estaria de más.
como veo que el dominio que tienes tiene que ver con Lleida y quizas con la ultima web que he realizado www. aeroportlleidaalguaire.com, te queria comentar unos detalles.
Yo lo que haria es algo parecido a lo que he hecho yo con la web que te digo. He puesto info sobre el proceso de construcción de dicho aeropuerto, listo para finalizar el 2008 y ademas me sirve para hacer un poco de publicidad sobre el turismo en lleida, con tal de atraer gracias al aeropuerto turistas para el pirineo i la provicia de lleida. Añadiria, como dicen en otro post, fotos actualizadas y algunos links a algunas paginas relacionadas de turismo y porque no, algunos adsense relacionados
Y porque no, podemos intercambiar enlaces entre nuestras paginas, al fin y al cabo hablarian de cosas relacionadas.