No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola!

    Me gustaría saber si existe algun código que haga mas barato el renovar el hosting de dreamhost. recuerdo que el año pasado cuando lo contrate pague unos 25$ y ahora pone que para ronovar son 119$. Si conoceis algun descuento os agradeceria me informaseis.

    Un saludo!
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 2
    Pues aparte del viejo truco de crearte una nueva cuenta pagando los 25$ y migrar todo antes de que te caduque creo que no hay opción posible.
    Los descuentos son solo para el primer año.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 3
    Yo estoy en las mismas.. les escribí un email preguntando por alguna promoción y me dijeron que nanai :smash:

    Frisco no estoy segura de que el truco que comentas sea posible. El otro día borré un dominio y me salió un mensaje avisando de que no podría volver a insertar ese mismo dominio en otra cuenta dreamhost. Imagino que es para evitar el truco..
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 4
    corre_corre, no creo que haya alguna forma legal de hacer eso. Efectivamente la promoción es sólo para el primer año. No puedes hacer ese "viejo truco".
    Supongo que tendrás que buscar el resto del dinero o ... cambiarte a un hosting nuevo :typeo:Turismo en Italia
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 5
    Tengo que renovar en apenas un mes el hosting de Dreamhost que el año pasado costaba tan baratito,¿los demenitas que ya habéis renovado no lograsteis encontrar ningún cupón descuento al final? :neutral::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeOct 22nd 2008
     # 6
    Lo siento madi no hay ningún cupón para renovaciones, solo para nuevas altas. La única opción es que hayas conseguido referidos y el dinero que hayas ganado con eso te lo descontarán del siguiente pago.Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 23rd 2008
     # 7
    okis Frisco,gracias,pues va a ser que no tengo referidos y por tanto ningún descuento :neutral::: Singlesmania :::: SinglesViajeros