No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 1
    La verdad que tengo una mala noticia que quizas algunos ya conozcan.
    Yo cambio los cheques de CCBill en una casa de cambio igual que se cambiarian en Casa Piano. Hoy me acaban de informar que por dispocision del BCRA ya no cambiaran esos cheques ni los de PayPal si no es presentando, monotributo, DNI y la factura emitida al que emite el cheque.
    O sea que que hay que inscribirse por mas infima que sea la suma que se cobra, ahora yo tengo webs de adultos y CCBill lo que hace es procesar las tarjetas de Credito y ellos me cobran por un servicio y el cheque no es un pago de ellos, los que pagan son los miembros. Ahora bien la logica dice que le tengo que a facturar a cada uno de los que pagan las membresias
    a traves del mundo y despues ir a cobrar un cheque que no tiene sus nombres con todas las facturas emitidas. La verdad un quilombo.
    Para PayPal todavia queda Xoom y retirar el dinero con alguna tarjeta de debito americana por cajero. Asi mismo segun averigüe como Google paga por Wester Union por ahor no hay problemas

Todavia no se como afectara esto el cobro de los dominios.

Algun colega que ya tenga una solucion para poder cobrar lo de CCbill porque en verdad nadie sabe como hacer ?????
    Experiencias, opiniones,
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 2
    malas noticias, yo directamente cobro por xoom sin problemas y adsense por wester Union@Domainer
    • CommentAuthormatias722
     # 3
    si creo que xoom es lo mejor.

En casa piano tambien probaste?

Sino como dijiste, proba con una tarjeta de afuera, si no tenes siempre hay algun conocido que tiene y te hace la gauchada por unos pesitos jajaja.

Xoom es bueno si no tenes que cobrar mucho, sino te mata con las comisiones.
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 4
    i pero el tema es que CCBill solo paga por cheques o transferencia bancaria asi que eso es un lio