No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMar 7th 2008
     # 1
    Hola les dejo el siguiente link donde hay una seccion de dominios argentinos libres y a expirar.
    Dominios .com.ar libres y a expirar

    Espero les sirva.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 7th 2008
     # 2
    la vi la otra vez, muy buena, lastima que no estan actualizados los q expiran, estaria bueno q pongan mas, saludos
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMar 7th 2008
     # 3
    GRACIAS MATIAS722, Lamentablemente no hay dominios muy Buenos que -por el momento- expiren este año, la mayoria estan tomados por los sospechosos de siempre y no los sueltan por nada, pero bueno, seguramente con el tiempo se ira mejorando y actulizando lo mas frecuente posible. Ademas la idea es no poner con mucha anticipacion los que expiran. Eso dicen por ahi.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 7th 2008
     # 4
    Es tuya la pagina?


    Tenes un programa que te diga todos los que expiran o vas probando?
    • CommentAuthorLucho19
    • CommentTimeMar 7th 2008
     # 5
    ¿Quienes son los sospechosos de siempre?
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMar 7th 2008
     # 6
    Lucho ya hay varios hilos en demene al respecto.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorLucho19
    • CommentTimeMar 7th 2008
     # 7
    Son dos o tres nombres que tenes que poner, tantas cosas se repiten en el foro.
  1.  # 8
    este esta a punto de... pa' los amigos de Argentina
    argentinaempleo.com:cata2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMar 7th 2008
     # 9
    Es que no quiero ir a africa!!!! Pero aquí te dejo un linkDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  2.  # 10
    :komete4::komete4:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorLucho19
    • CommentTimeMar 7th 2008
     # 11
    Ah, ese hilo ya lo habia leido y por eso pregunte. Porque registrar y tener varios dominios no califica en mi diccionario como "sospechoso". Crei que habia 2 o 3 personas que se hacian con los mejores dominios que caducaban y tenias sus nombres.
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeMar 7th 2008
     # 12
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMar 8th 2008
     # 13
    Son los sospechosos de siempre, por ahora:susurro:Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.