No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeMar 7th 2008 editado
     # 1
    Hola a todos!

A ver si algun demenita caritativo me puede ayudar.

Tengo registrados varios dominios en piensasolutions desde hace tiempo.
    Hasta hoy no habia tenido problemas pero....:angry:

Un dominio .es que tengo para un cliente al que le proveo de web caducaba el pasado 9 de febrero, lo renové el 8 de febrero y en el panel de control todo aparecia correcto (valido hasta 2009) pero cual es mi sorpresa que recibo un correo diciendo que el dominio ha sido suspendido. Reviso pagos y lo encuentro. Accedo al panel de control y no funciona el helpdesk. Busco un numero de telefono y no lo encuentro. Envio 5 correos electrónicos, sin respuesta. Me pongo en contacto con nic.es por si ellos pudieran hacer algo (y sin obligacion claro) y me contestan rápido y amablemente pero que tengo que dirigirme al registrador directamnte. Insisto y vuelvo a mandar más correos sin respuesta. Localizo la informacion del registro mercantil de la rioja y aparece un teléfono y un fax, al que llamo y "el telefono al que llama no existe". Envío un fax a ese numero y al rato me llama una chica que me dice que he enviado el fax a ARSYS y no aparerzco como cliente de ellos. Le explico que es el numero de fax que hay de piensasolutions y me dice que que empresa es esa y que si le puedo decir la web. La busca y me dice qu no la conoce, a pesar de que la informacion de las dos empresas estan en Logroño en la misma calle y mismo numero y que el dominio piensasolutions esta a nombre de ARSYS internet. Pero claro si no puedo hablar con nadie y no los conocen pues nada, cuelgo y hasta ahora (5 días despues). Y ya no se que hacer porque el dominio esta suspendido y no puedo localizarles parace una empresa fantasma. Y eso que a mi la comunidad de Madrid me obliga a cumplir la LSSI en la web e mi empresa y en la de mis clientes con el TELEFONO.:cry::shamed::shamed::shamed::smash:

Si alguien sabe como contactar o solucionarlo ...:pray:

Gracias.
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeMar 7th 2008
     # 2
    alearis, yo tuve problemas con Piensa Solutions y fue porque resulta que en el panel de control y de manera automatica, te aparecen los dominios que caducan proximamente ya renovados (en fecha) y ello te lleva a la confusion (si tienes muchos dominios) y crees que ya los renovaste porque asi lo expone el panel y en verdad no lo has hecho. Tras perder 2 dominios con ellos y los nervios a la hora de recuperarlos sin exito, me fui a otro register.

Las preguntas mediante mail tardaban bastante en ser contestadas.20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 3
    Gracias queledebo!

En este caso si estaba renovado y tengo el justificante de pago y un correo emitido por ellos de rectificacion de factura pero....:cata3:

Y desde luego vaoy a trasladar todos a otro register, sin duda.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorGEG
     # 4
    ¿Pero en nic.es te figura registrado? Si te figura registrado renuncia al registrador y listo y sino regístralo de inmediato, luego ya reclamarás a PS. :boxing:, que por cierto tengo entendido que es la "low cost" en dominios de Arsys.:pop2:
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 5
    Gracias!

He renunciado al registrador y he pagado los 32€ de red.es

Esperare a ver si esta activado correctamente mañana.

Gracias.

Supongo que podre luego trasladarlo a hostinet o algun otro no?

Un saludo.
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeMar 8th 2008
     # 6
    Esta gente son impresentables !! Con un mal servicio como da Piensa Solutions hay que quitarles la licencia de ser Registradores !Eventos Domainers
  1.  # 7
    Paradójicamente, Piensa Solutions es el segundo agente con más dominios .es, así pues, dudo que le quiten la licencia.
    Y aunque no es un consuelo esto que voy a decir, comentar que hasta el mismísimo Nic.es no tiene posibilidad para contactar con ellos telefónicamente, deben hacerlo a través de Arsys.
    Decir también que a mí me parece bastante fuerte que se permita esto...backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 8th 2008
     # 8
    Posted By: domisfera.comParadójicamente, Piensa Solutions es el segundo agente con más dominios .es, así pues, dudo que le quiten la licencia.
    Y aunque no es un consuelo esto que voy a decir, comentar que hasta el mismísimo Nic.es no tiene posibilidad para contactar con ellos telefónicamente, deben hacerlo a través de Arsys.
    Decir también que a mí me parece bastante fuerte que se permita esto...backorder

Me quedan pocos dominios ya con ellos, pero volando voy, volando vengo, vengo. Pena porque el hosting no es malo, aunque caroLicencias de Apertura :: Ingenieros
  2.  # 9
    Los registrantes se merecen el servicio que se les otorga...:first:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com