No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    http://domainnamewire.com/2008/03/08/parkingdots-closes-its-doors/

AdvertisementA major domain parking company just announced that it is closing its doors. ParkingDots will be no more effective March 9th.

In the last issue of Name Monetizer I reported that ParkingDots had lost its Yahoo feed. They were unable to obtain another “tier 1? feed, and today announced that they are shutting their doors for good.

Quien seguira?
    Por cierto alguien me comento que parked.com ya no aceptaba trafico de Argentina (o tal vez nunca lo hizo) , alguien podria desmentir o confirmar esto?
    GDADomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 8th 2008
     # 2
    Posted By: DomoCasiSapiensPor cierto alguien me comento que parked.com ya no aceptaba trafico de Argentina

Si te refieres a si se bloqueaba el tráfico proveniente de Argentina, hasta hace unas semanas tuve un dominio allí que sí recibía ese tráfico; luego lo cambié a namedrive que me va mejor con él.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 8th 2008 editado
     # 3
    Posted By: JCR
    Posted By: DomoCasiSapiensPor cierto alguien me comento que parked.com ya no aceptaba trafico de Argentina

Si te refieres a si se bloqueaba el tráfico proveniente de Argentina, hasta hace unas semanas tuve un dominio allí que sí recibía ese tráfico; luego lo cambié a namedrive que me va mejor con él.Videos de billar

Y recibia clicks?
    Porque te fuiste?Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 4
    Yo tuve dominios de Argentina en Parked hace un año, y algunos recibían buenos clicks.
    Luego hubo cambios en Parked y el valor de los clicks bajó.
    Todavia hoy tengo algunos allí, con poco trafico y menos clicks :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 5
    Posted By: DomoCasiSapiensY recibia clicks?
    Porque te fuiste?

Para ese dominio en concreto (en español) me paga mejor namedrive.