No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMar 9th 2008
     # 1
    Bueno, tengo e.algo y a.algo y me gustaria recibir consejos de que poner en estos dominios. Gracias de antemano.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMar 9th 2008 editado
     # 2
    Posted By: kifmanBueno, tengo e.algo y a.algo y me gustaria recibir consejos de que poner en estos dominios. Gracias de antemano.
    WTF :confused::confuso:

    ¿Tú que es lo que querer decir?

    ¿Te poder explicar mejor?

    Mi no entiende :que::dumb:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthortatusea
    • CommentTimeMar 9th 2008
     # 3
    tiene dos dominios de una letra, lo que no quiere decir es cual es la terminacion (.com .net .cc .org)
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMar 9th 2008
     # 4
    tengo e -cr, a -cr y me gustaria recibir ideas para desarrollarlos.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMar 9th 2008
     # 5
    Pues p¡al caso es lo mismo.

    Si no ofrece ningún dato más, o estadística de ningún tipo (visitas por ejemplo), si ha estado en parking, o cualquier dato.

    No podemos opinar nada...

    Es como decir:

    Tengo un coche (no puedo decir la marca ni la potencia que tiene) ¿Me presento a las carreras?

    * No podemos aconsejarle nada, puesto que no sabemso si es un Ferrari o un Seat 600. O si por lo menos el Seat está modificado y posee un motor de 500 caballos y doble turbo.

    :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMar 9th 2008
     # 6
    Ok kiffman

    ¿Tienes datos de Visitas?

    ¿Ha estado en parking?*

    *Si ha estado ¿cuantas visitas recibía? ¿que anuncios salían? ¿qué promedio de clicks hacían en relaciona los anuncios? (es decir si convertía bien).¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMar 9th 2008
     # 7
    ya dije que son, las visitas no importan tanto, no tiene muchas, pero tampoco pocas, igual supongo que son de domainers mas que nada. Pero me gustaria saber que desarrollo seria buno y que se identifique con dichas letras.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 9th 2008
     # 8
    a-cr acronimos o algo generalista al ser la :first: vocal
    e-cr gestion de redes y sistemas de seguridad E.R.C.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMar 9th 2008
     # 9
    Esque 2 letras así "a pelo" ... pues está dificil la cosa...

    Convendría poner un formulario de contacto en una página en blanco, para que la gente que visita los dominios te dijese qué es lo que busca al entrar a esa página.

    *Aunque si estas proceden de domainers... está dificil la cosa.

    Esque sin saber que es lo que buscan, las posibilidades són infinitas. Puesto que los dominios no poseen ninguna keyword a la que referirse (coches.algo está claro que es una pagina de coches. Pero a.algo ... pues es más dificil concretar).

    Podrías poner un buscador (en el que pudieses guardar lo que han buscado en él) así podrías saber mejor lo que buscan.

    :cata:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMar 9th 2008
     # 10
    jajajajaDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo.