No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 9th 2008
     # 1
    Buenas, encontre recien esta noticia de un evento de emprendedores web que se realiza el proximo 25 de marzo en donde participaran algunas figuras importantes de internet de nuestro pais como Marcos Galperin (CEO de Mercadolibre).

Les dejo la noticia completa:

Start Me Up Argentina es un evento organizado por varios de los voluntarios de Palermo Valley, que busca unir a emprendedores, inversores, programadores y diseñadores interesados en crear la nueva generación de empresas web en Argentina. Se va a realizar el Martes 25 de Marzo a las 19 hs. en Sitio Palermo (Humboldt 1464, Palermo Valley) y contará con la presencia de Marcos Galperín, CEO de MercadoLibre.com , sitio web nacido en Argentina que hoy cotiza en el Nasdaq, y Sergio Monsalve, Principal de Norwest Venture Partners, uno de los principales VCs hispanos trabajando en Silicon Valley. Luego de las ponencias, habrá espacio para hacer networking. La entrada será libre y gratuita. La semana que viene estará lista la página para poder anotarse y reservar un lugar. Vayan agendándolo!

Sitio Oficial

¿Algun demenita va a ir?
    • CommentAuthorjalweb
    • CommentTimeMar 9th 2008
     # 2
    Yo voy a tratar de ir, me han invitado varios conocidos y espero que pueda concurrir. :webmainer:
  1.  # 3
    Intentaré concurrir.
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 4
    Yo seguro que también....:gus:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorpatacon
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 5
    Muy buena la propuesta, lastima que estoy en la patagonia bien al sur , casi cayendome del mapa :(Mercado Webmaster - Muy Zorras - Aike.org - WallPaperMaker - DescargaGRATIS
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 6
    Patacon, por donde estas? este verano vacacione en el sur...Juegos Flash
  2.  # 7
    No quedan lugares disponibles asi que no voy a poder concurrir.
  3.  # 8
    Han abierto una lista de espera para quienes quieran registrarse y a medida que se vayan abriendo nuevos lugares asignarán en orden de registración:

www.eventioz.com/events/waiting-list-start-me-up-argentina/registrations/new
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 9
    Posted By: Stamati venturesHan abierto una lista de espera para quienes quieran registrarse y a medida que se vayan abriendo nuevos lugares asignarán en orden de registración:

Gracias Stamanti, ya me imprimi el cupon.

Por lo que veo es que te avisan si hay un lugar verdad?Juegos Flash
  4.  # 10
    No es nada Gabriel.

Para confirmarte que podés ir te avisan enviándote un mail similar a este:

Pedro Stamati:

Estimado/a,

Por medio del presente mail queremos informate que estas confirmado como participante a StartMeUp Argentina!

Para mas info visita nuestro sitio:
    www.startmeupargentina.com

Te esperamos el 25 de Marzo a las 19hs en Sitio Palermo (Humboldt 1464, entre Niceto Vega y Cabrera, Palermo Valley).

Saludos!

Haga click en este link para ir a la página del evento:
    http://www.eventioz.com/events/waiting-list-start-me-up-argentina/registrations/new
  5.  # 11
    Información de la reunión en: www.unblogged.net/?p=1710