No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeMar 10th 2008
     # 1
    Me acaba de pasar algo extrañísimo. Tengo dos webs con analitics y he abierto ahora mismo una cuenta adwords para una de ellas, la que no está en los primeros resultados para las palabras clave. Me meto en mi cuenta de gmail y compruebo gggggggggggle para la búsqueda palabra1 palabra2 y mi primer web que hasta ayer era la 1ª y esta mañana estaba la 3ª está la otra vez. Salgo de mi cuanta gmeil, repito la búsqueda y salgo la 2ª. :shocked: Vuelvo a entrar en Gmeil y otra vez 1ª, Salgo y 2ª.:cata3:
    ¿Qué pasa aquí?¿Qué cuando gggggggggle sabe que estoy conectada me saca mi web 1ª y si no la 2ª? :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMar 10th 2008
     # 2
    No, google no te engaña, lo que pasa es que como tú sueles entrar más a tu web google la posiciona primero para las busquedas que tú haces (al igual que a las webs que sueles entrar más a menudo).

    Es como si te personalizara los resultados de busqueda, como si tuvieses tu buscador personal.

    La posición real es cuando no estas conectado al mail. :cata:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 10th 2008
     # 3
    Posted By: SoftaltecNo, google no te engaña, lo que pasa es que como tú sueles entrar más a tu web google la posiciona primero para las busquedas que tú haces (al igual que a las webs que sueles entrar más a menudo).


    Eso es una percepción tuya, o confirmado por alguna fuente de confianza?¿ :que:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeMar 10th 2008
     # 4
    Lo que pasa es que yo busco mi web no para entrar si no para ver en que puesto aparece. Si a mí me da un resultado diferente del real si me parece un engaño, tal vez sea para ayudarme pero me engaña.:confused:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMar 10th 2008
     # 5
    Pedro eso me pasa a mi también, y su pongo que a ti tamnbién. Sino haz la prueba. :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 10th 2008
     # 6
    Posted By: SoftaltecPedro eso me pasa a mi también, y su pongo que a ti tamnbién. Sino haz la prueba.


    Ya la hice, y para nada, por eso preguntaba.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeMar 10th 2008
     # 7
    Cuando estas conectado con la cuenta de google (gmail), google archiva todas las busquedas, en las que haces clicks, etc.. con esos datos, reordena los serps para darte un resultado mas personalizado, y en principio mas satisfactorio.

    Por ejemplo, si yo busco coches , y voy siempre a la pagina de la posicion 9 o 14... un dia tras otro... seria logico que google entendiese que me gusta esa página, y la subiese de posiciones para que me fuera mas facil acceder a ella.Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeMar 10th 2008
     # 8
    Quizás las diferencias entre Soft y Pedro tienen algo que ver con tener la opción del historial de google activada o desactivada.

    En el caso de tenerla activada sí que variarían los resultados según tus gustos y en el otro no.. :komete4:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 10th 2008
     # 9
    Demándalos...:komete4:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 10th 2008
     # 10
    Posted By: LlorenaMe engaña google?


    Pues claro que te engaña !! MUUUAAAHAAHAJAA :devil:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMar 11th 2008
     # 11
    Vago ha "bordado" lo que yo intentaba explicar. :clap:

    :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢