Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Lucho19Me refiero a que esta al dia con sus dominios y estoy seguro que no llamo 50 mil veces desde Santa Fe para que le den de alta sus dominios.
Posted By: kifmanese tal Jose Florentino Walker y sus otros nombres y un par de personas mas son lo que siguen registrando todos los dominios que nade mas puede registrar porque siempre ellos llegan minutos antes que a cualquier dominio. Dominios que vencen 5 el mismo dia y que tienen mas de 10 peticiones siempre se los llevan ellos. Asique que no cualquiera puede hacer eso. Ademas ese tal Jose Florentino Walker es el que asegura que tiene contactos en nic.ar y que tiene un 90 por ciento de posibilidades de conseguir cualquier dominio que expira (lo cual creo que sus posibilidades son del 99 por ciento) y cobra por ese servicio.
Posted By: Lucho19OK, ese tal Florentino Walker llega antes porque usa un script o lo que sea y no hace el tramite como cualquier otro perejil.
Ahora, como hace para que le otorguen el dominio cuando tiene a su nombre miles y miles? Alguien que explique.
Ah, espero en 2 dias ver que book.com.ar quedo a nombre de Jose Florentino Walker.
Posted By: Lucho19¿Por que ocultas algo matias?
Posted By: damefuegoBuena conexión grossa, ese es el secreto
.Y Damefuego, espero tu respuesta. ¿Que pasa?
@Domainer
Roberto Sánchez (Sandro = Dame Fuego)

Posted By: Lucho19¿Y cual es tu nombre y apellido Damefuego?