Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Lucho19¿Y cual es tu nombre y apellido Damefuego?

Posted By: theprodigyEncontré este tema buscando si alguien posee información sobre por qué Instituto Byte tiene varios dominios LLL registrados con fecha 14/04/2008 que supuestamente expiraban este mes: 08/2008. Me llama la atención, porque ni siquiera expiraban todos el mismo día, pero tienen todos registro de esa fecha actualmente.
Saludos!
Posted By: theprodigyEncontré este tema buscando si alguien posee información sobre por qué Instituto Byte tiene varios dominios LLL registrados con fecha 14/04/2008 que supuestamente expiraban este mes: 08/2008. Me llama la atención, porque ni siquiera expiraban todos el mismo día, pero tienen todos registro de esa fecha actualmente.
Saludos!
Posted By: Lucho19Estar "entongado" no significa unicamente (o siquiera) ganar un dominio. Tambien es tener el alta de todas tus solicitudes cuando tenes miles de dominios. Y por mas que uses distintas entidades o personas, siempre todo tiene un limite. Asi que por ese lado tambien puede dar lugar a sospecha.
Posted By: Lucho19Dale, te mando 50 dolares via paypal.
Dale, te mando 50 dolares via paypal.

Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
y tambien tengo unas 70 solicitudes congeladas desde hace casi dos años
hoy los veo al mismo nivel mio, es decir, capturando la escoria que dejan los grandes, casi que somos carroñeros de .com.ar
en los ultimos meses apenas les he visto unos 3 dominios buenisimos capturados. La pelea grande esta entre matias, gabrielman, y otros "clanes" como castelao y cia, que se quedan con los que pueden llegara tener valor
(si los de 3 caracteres .es valen entre 100 y 500 euros promedio, cuanto pueden valer HOY los 3 caracteres.com.ar? 50-100 euritos? para mi no mas de eso) 

Posted By: mreleQue van a hacer el dia que haya que pagar u$sXX por la renovacion de cada dominio? dejar escapar el 90% de los dominios porque no valen esos U$s? ese dia, muchos, incluido quien les habla va a considerar que perdio tiempo. Creo que la mayorio de los .com.ar si no tienes un buen proyecto en mente no tienen sentido alguno de ser registrado pensando en una venta.
Saludos.
Posted By: matias722Posted By: mreleQue van a hacer el dia que haya que pagar u$sXX por la renovacion de cada dominio? dejar escapar el 90% de los dominios porque no valen esos U$s? ese dia, muchos, incluido quien les habla va a considerar que perdio tiempo. Creo que la mayorio de los .com.ar si no tienes un buen proyecto en mente no tienen sentido alguno de ser registrado pensando en una venta.
Saludos.
es el dia que más deseo, el dia que empieza el negocio ajjajaja *Mundo Manuales* *Negrle.com (google negro)* *Hpi Savage*
Posted By: dominotico
Pero el arancelamiento se viene anunciando hace años, y ????
Posted By: matias722Posted By: dominotico
Pero el arancelamiento se viene anunciando hace años, y ????
cuando duhalde vuelva a ser presidente los van a cobrar

Posted By: dominoticoY "el que puso dolares, recibirá dolares" ...
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoCuanto más leo sobre los .ar, menos entiendo cómo funcionan.
Posted By: damefuegoEn lo personal tengo trato fluido con Jose walker( i-byte) y tengo un muy buen concepto de él, y su empresa.
No creo que tenga ningun tongo o trato preferencial en nic-ar.
En distintas formas siempre se lo vé bajo sospecha, creo que la mejor manera es que se presente en este foro para evacuar tantas dudas que hay, (no de mi parte).
Voy a comunicarme para invitarlo a participar, si lo desea.

@Domainer
Al gallego le cuento que no es "envidia", sino que a las pruebas me remito (es decir, cree una entidad y persona responsable nueva, con datos verdaderos a diferencia de otros cough cough) y a los 100 dominios registrados, mas o menos, se corta el chorro. Y no son registraciones en un dia, sino salteadas. Sera que otros tienen "mas suerte".
Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
Posted By: Sumelos que frecuentamos los hilos de .com.ar en Demene pasamos largamente de los 100 dominios en total
Y no estoy tanto en esto de los dominios, ni de los .ar, solo hay que leer, investigar, aprender de los grandes y tenerle paciencia a nic.ar. Reconozco que al principio opinaba igual que Lucho, pero de tanto registrar y seguirle la pista a muchos dominios te das cuenta que no siempre caen en las manos de las grandes y que no hace falta tener un "amigo" adentro de nic para poder registrar algo decentePosted By: mreleQue van a hacer el dia que haya que pagar u$sXX por la renovacion de cada dominio? dejar escapar el 90% de los dominios porque no valen esos U$s?

Posted By: mreleese dia, muchos, incluido quien les habla va a considerar que perdio tiempo
Posted By: mreleCreo que la mayorio de los .com.ar si no tienes un buen proyecto en mente no tienen sentido alguno de ser registrado pensando en una venta.

Posted By: Lucho19Al gallego le cuento que no es "envidia", sino que a las pruebas me remito (es decir, cree una entidad y persona responsable nueva, con datos verdaderos a diferencia de otros cough cough) y a los 100 dominios registrados, mas o menos, se corta el chorro. Y no son registraciones en un dia, sino salteadas. Sera que otros tienen "mas suerte".

" alt="
" src="/extensions/Vanillacons/smilies/standard/bigsmile.gif"></blockquote>Posted By: DEMENITOPor lo que he visto (y no se desde cuando), se han acabado ya todos los LLL.COM.AR y NNN.COM.AR...sabeis de alguna venta que se hubiera producido con dominios de este tipo y el precio? Cuanto creeis que pueden valer este tipo de dominios de media?
Saludos a todos!
¿Que parte de "a las pruebas me remito (es decir, cree una entidad y persona responsable nueva, con datos verdaderos a diferencia de otros cough cough) y a los 100 dominios registrados, mas o menos, se corta el chorro. Y no son registraciones en un dia, sino salteadas." no entendiste?
:w2tv:
. Culpa mia por insistir; saludos Lucho19.
Que van a hacer el dia que haya que pagar u$sXX por la renovacion de cada dominio? dejar escapar el 90% de los dominios porque no valen esos U$s?

El dia que se cobren los .ar yo dejare caer el 90% de MIS dominios y registrare muchos de los que los demas dejen caerComo (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
The rooter