No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 25th 2008 editado
     # 81

la verdad que no conozco ventas de dominios .com.ar de 3 letras y/ó de 3 números. Me sumo a la pregunta de DEMENITO; ¿alguien sabe de alguna?. (Si es posible que haya sido pública.

Mis ventas fueron todas privadas, el año pasado vendi varios LLL, este año una sola venta y no era LLL.
    Mi piso fue de 200 y la venta máxima fue de 900 un LLL (uno solo).
    LO que va de este año nada...en el 2007 hice mas de 10 ventas com.ar todos LLL.
    Hoy por hoy no pido menos de 300 (dólares) un LLL. com.ar, de lo mas comunes, de ahi para arriba.
    No existe un mercado estable para medir valores en los .ar, el paquete de todo tipo de dominio esta entre 30 domainers, y los LLL, LL, L somos mucho menos
    Recomiendo no pedir nunca menos de 300 por un LLL y de los feitos.
    Los .ar son un mercado espectante, que puede descollar cuando menos uno lo imagine.
    Los dominios .es tienen logicamente el 1º lugar en valor del mercado hispano, por claros motivos de primacía en el idioma, y por ser un país desarrollado y de mucha presencia mundial.
    Pero OJO, los .ar pueden ser una gran sorpresa, aquí tenemos grandes desarrollos en la web(patagón, vendido en 400 millones, deautos, mercadolibre.deremate, demotores) y puede haber muchos más que impulsen a darle atencion a los .ar.
    Yo les pomgo una ficha a los cctld.ar :smile:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 25th 2008
     # 82
    Posted By: damefuegoLO que va de este año nada...en el 2007 hice mas de 10 ventas com.ar todos LLL.
    Hoy por hoy no pido menos de 300 (dólares) un LLL. com.ar, de lo mas comunes, de ahi para arriba.

con razon no has vendido nada este año, la gente no es tonta y si por un ar pides 300, hay muchos LLL.es por menos de eso, de los feos hasta por menos de 100 :contrato: antes era mas facil encontrar incautos. ahora,el dia que haya arancel, si te puedo ceer que pidas lo que pides y te lo den :cool: Para mi uno de esos no vale mas de 50 dls :komete4:Offline
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 83
    con razon no has vendido nada este año, la gente no es tonta y si por un ar pides 300, hay muchos LLL.es por menos de eso

No he vendido nada ni hubo consultas de compra siquiera, no es un problema de precio
    El que busca un.ar. no quiere un .es, sino un .ar.
    ahora,el dia que haya arancel, si te puedo ceer que pidas lo que pides y te lo den :cool:

Que tiene que ver el arancel con el valor de un dominio?. los info valen $ 2, los.com $7, y se venden en millones algunos :confuso:
    El valor lo pone el mercado, si hay demanda y crecimento en desarrollos en internet y necesidad de tener un LLL o no, si quieres llamarte en la web ej: abc.com.ar y alguien lo tiene, tendrás que negociar con su propietario, sabiendo que hay un solo abc.com.ar en el mundo, y bueno te pedirá lo que considere, si te parece mucho o no puedes comprarlo, es muy sencillo llamate de otra manera y listo.
    Para mi uno de esos no vale mas de 50 dls :komete4:

Puede que para ti no lo valga, a precio de domainer, hablo de consumidor final...
    la gente no es tonta y si por un ar pides 300, hay muchos LLL.es por menos de eso, de los feos hasta por menos de 100 :contrato: antes era mas facil encontrar incautos

Quedate bien tranquilo que la gente no es tonta para nada y mucho menos incautos.
    Tienes dos opciones con LLL, si lo quieres en 300.com.ar lo tienes, sino compra un .com en 10000, pero no comprará un .es o un .co, o un.py alguien que quiera un desarrollo local en ar.
    Con 50 dls va ser dificil que te den un LLL, aunque vos quieras pagarlo eso...lo siento te dirán
    • CommentAuthormatias722
     # 84
    las ventas que conozco de LLL fueron todas superiores a lo que pide damefuego y si viene una empresa que le coincida con las iniciales no te va a ofrecer 50 usd.

Los domainers por lo general no compran LLL, solo sirven como dijo damefuego, para consumidores finales, y a veces se pagan muy bien:comer:
  1.  # 85
    Hace una semana que en la Ciudad de Bs. As.; en la vía pública, hay afiches de la película "Se busca" (Título original: Wanted) con el dominio uip.com.ar (united international pictures) que se estrena en Argentina el próximo jueves.
    • CommentAuthormatias722
     # 86
    jajaj que raro. Lo tienen los de oikoss que tienen muchos dominios pero tiene la pagina de la i u p sin redireccionar, cargada en sus servidores. Deben haberlo alquilado o prestado...
    • CommentAuthorLucho19
     # 87
    Comentario que no tiene que ver con LLL.com.ar pero que hace a los .com.ar:
    ¿Que paso con la pagina del INPI para consultar marcas registradas? ¿Volo?
    Era: https://www.inpi.gov.ar/ParametrosMarca.asp
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 88
    la pagina de inpi funciona bien, anoche estaba chequeando una marca que registre.

http://www.inpi.gov.ar/flash2.html@Domainer
    • CommentAuthormatias722
     # 89
    Posted By: javierfla pagina de inpi funciona bien, anoche estaba chequeando una marca que registre.

cambiaste los dominios x marcas?:meparto:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 90
    Posted By: matias722cambiaste los dominios x marcas

:silbo::sleep:@Domainer
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 91
    javier se nos va a hacer wipero :jat: ya fue tomado por el lado oscuro :cry: :shocked:Offline
    •  
      CommentAuthorByron
     # 92
    <blockquote><cite>Posted By: Die Beste</cite>ya fue tomado por el lado oscuro</blockquote>:tiko:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  2.  # 93
    Posted By: matias722jajaj que raro. Lo tienen los de oikoss que tienen muchos dominios pero tiene la pagina de la i u p sin redireccionar, cargada en sus servidores. Deben haberlo alquilado o prestado...

jaja, que raro el señor Matias refiriéndose a dominios .com.ar, él que sabe tan poco...:wink: Si hay algo que no haría nunca es conversar con Matias sobre dominios .ar (ni .com ni .tur) que estén registrados a mi nombre. De las personas que conozco es una de las que más sabe...para mi gusto sabe demasiado :bigsmile:
  3.  # 94
    Felicidades Matias, tu comentario es el número 350.000
    :cata2:Contacto
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 95
    :cata2::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 96
    :cata2: ya lo dije...es el nuevo Messi de los dominios...estoy buscando empleo como representante :silbo:
    • CommentAuthormatias722
     # 97
    Posted By: CloneDomainFelicidades Matias, tu comentario es el número350.000

por lo menos una buena noticia despues de un mal dia ajjaja!!

Posted By: Stamati venturesya lo dije...es el nuevo Messi de los dominios...estoy buscando empleo como representante

ya le dije que mejor hablemos por el chat de gmail, con el msn no tuve suerte, voy a probar por ahi jajajjaja

:first:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 98
    :clap: :clap: matias, jugate ese numero a la quiniela a ver si sacas algo. yo tambien tengo algo que festejar, esta vez anduve de 350.007, por lo general he llegado horas mas tarde y rankeaba mas alla del xxx.100 :bigsmile:
    todavia existe la redoblona? 350 a primera con el 000 a los diez :shocked: faaaaaaaaa!!!!Offline
  5.  # 99
    y jugale al 722 por si las moscasContacto
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 100
    matias7 "el loco" :meparto: :meparto: :meparto:Offline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 101
    ojo, me la jugue a tres cifras para estar a tono con el tema del hilo, yo soy medio cagon y siempre jugaba a dos cifras no mas :shamed:Offline
    • CommentAuthori-byte
    • CommentTimeAug 26th 2008
     # 102
    Hola, a todos.

Retomo este hilo, para aclararles algunas dudas que se les han presentado recientemente.
    Posted By: theprodigy
    Encontré este tema buscando si alguien posee información sobre por qué Instituto Byte tiene varios dominios LLL registrados con fecha 14/04/2008 que supuestamente expiraban este mes: 08/2008. Me llama la atención, porque ni siquiera expiraban todos el mismo día, pero tienen todos registro de esa fecha actualmente.
    Saludos!

La respuesta es muy sencilla, estos dominios (LLL) estaban a nombre de otra persona y me los ha transferido.
    Una vez que se concluyeron las solicitudes de transferencia, todos los correos fueron respondidos en el mismo día.

Instituto Byte es quizá el mayor registrador de dominios com.ar.

Según la última charla con Castelao, él tiene más dominios, pero yo diría que el mayor registrador es la empresa
    WWW.com.ar y ahora está registrando todo lo que puede con extensión .NET.AR

Todo hace pensar que tienen alguna conexión directa ... Pero son solo suposiciones.

Si les sirve mi palabra, no hay "conexión directa", sólo muchas horas de trabajo.

El Instituto Byte registra desde hace varios años y los LLL hasta hace poco estubieron la mayoria libres, por lo que no veo nada de malo que tenga 500 LLL o los que sean con el esfuerzo que hacen y la cantidad de personas que son.

Así es, años atrás pensaba que todos los LLL estarían ocupados, pero me sorprendí cuando descubrí que había muchísimos libres.
    Registramos unos centenares, pero dada la cantidad que estaba libre y que sólo lo tenían domainers extranjeros, y que nadie consultaba por ellos, concluímos en que nadie los deseaba. Pasado un tiempo bastante grande, un domainer extranjero, no renovó los miles de dominios que tenía. Así fue como Damefuego, Sergio C y otros competimos letra a letra por lo que quedó libre. Nos llevó casi un mes terminar todas las combinaciones.
    Creo que Damefuego y su socio llevaron la mejor parte. :smile:

dominios que vencen originalmente en un mes, y Walker aparece registrandolos hoy o hace algunos días

Como todos, tenemos una lista de seguimiento de dominios. Periodicamente las depuramos para evitar llegar al último día con una lista enorme.
    Sorprendentemente, nos hemos encontrado que varios dominios se encuentran libres antes de su fecha de vencimiento.
    Por ejemplo un caso es:
    U V A S A L . C O M . A R

No sé el porqué, pero estaba libre.
    También he visto que otros dominios y uno de un diputado, también pasó a estar libre.
    :first:Mi recomendación es: chequear más frecuentemente nuestra lista de dominios. Nunca se sabe.

Die Beste Antes veia a I-Byte como el monstruo del nic.ar, pero aunque tiene cantidad, los buenos-buenos los tienen otros hoy los veo al mismo nivel mio, es decir, capturando la escoria que dejan los grandes, casi que somos carroñeros de .com.ar en los ultimos meses apenas les he visto unos 3 dominios buenisimos

Die Beste, me es grato ver tu evolución y la de los demás compatriotas. Con el tiempo y muchos golpes, uno aprende.
    En este foro les enseñan muchas cosas que para uno sólo lleva mucho tiempo. Aquí a los domainers los maduran antes. :smile:
    Somos iguales, competimos por el mismo objetivo y no por ello debemos ser enemigos. (Y si te sirve, me ganaste udine.com.ar :smash::smile:)

Un abrazo a todos y hasta la próxima :typeo:
    • CommentAuthorLucho19
     # 103
    Me gustaria saber de cuantos dominios estamos hablando (Castelao, I-Byte, etc).
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 104
    :meparto: supongo que no solo ese :devil: bienvenido a demene y espero que te integres para desmitificar a i-byte, aqui la evolucion es de todos y algunos han superado a sus maestros, pero tambien veras a mucha gente con dudas sobre la mano negra dentro de nic.ar y otros "mitos urbanos"
    creo que jamas hable de ser enemigos (aunque a veces vamos por el mismo target, por eso supongo que nos encontramos bastante seguido :eyebrows:) la competencia es muy interesante y creo que en algun momento estaremos comprandonos o intercambiando algun producto :wink:Offline
    •  
      CommentAuthorSume
     # 105
    Bienvenido a Demene i-byte. En Demene no deben faltar los mejores.

Personalmente, y por si sirve de algo, en este caso opino parecido a Die Beste y desde que yo hago seguimiento de dominios .com.ar no veo que haya nada raro en vuestra forma de proceder.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 106
    por cierto i-byte, aunque ya me conoceras por aqui, escribo mucho en [ironic mode] :bigsmile:
    un dato para Lucho, yo tengo registrados como quichicientos mil sin contar los idn que me corresponden y los que no tambien, asi que calculo que los grandes deben andar por encima del millon de registros cada uno o mas, porque me entere que al menos i-byte se cambia el nick por T-byte :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 107
    Me queda una duda con los grandes registradores.

A mediados del 2006 en Nic.ar hicieron una especie de lista negra con las Entidades que tenían muchos dominios, y les cortaron la posibilidad de seguir registrando, aunque podían seguir recibiendo dominios por transferencia.

¿Qué sucedió, hicieron algún tramite para que las volvieran a habilitar? ¿O a partir de entonces usaron diferentes Entidades para seguir registrando?
  6.  # 108
    Posted By: i-byte
    dominios que vencen originalmente en un mes, y Walker aparece registrandolos hoy o hace algunos días

Como todos, tenemos una lista de seguimiento de dominios. Periodicamente las depuramos para evitar llegar al último día con una lista enorme.
    Sorprendentemente, nos hemos encontrado que varios dominios se encuentran libres antes de su fecha de vencimiento.
    Por ejemplo un caso es:
    U V A S A L . C O M . A R

No sé el porqué, pero estaba libre.
    También he visto que otros dominios y uno de un diputado, también pasó a estar libre.

Puede ser porque lo han dado de baja antes del vencimiento.

En Nic.ar dice lo siguiente:

Preguntas Frecuentes

De los Trámites

¿En qué consiste el trámite de baja de un dominio?
    - El responsable o la entidad registrante del dominio pueden completar el formulario electrónico de "Bajas", "Dominios" de la sección "Trámites vía Web".
    - El trámite será iniciado por NIC Argentina SOLO si la entidad registrante es quien responde el primer mail recibido a través del correo electrónico autorizado.
    - Si el procedimiento se inicia correctamente, recibirá el mail de acuse de recibo con el identificador de trámite asignado y al cabo de 7 días corridos el dominio será dado de baja.
    - El dominio es liberado dentro de las siguientes 48 hs hábiles posteriores a la recepción del aviso de fin de trámite.
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 109
    ¿O a partir de entonces usaron diferentes Entidades para seguir registrando?

Esa es la respuesta.
  7.  # 110
    Primero, bienvenido i-byte, nos conocemos y es una excelente persona, y gran competidor desde el 2005 :cata2:

Con respecto a los caen antes del vencimiento, seguramente son los que fueron dados de baja por el dueño, en el caso de u v a s a l podría haber una carta documento de por medio a cesar el uso del dominio.

Yo en su momento, no les dí bola a los LLL a no ser que tengan algún significado, tampoco les dí bola después, ni ahora. No me parecen gran cosa. Quizás me equivoque.

dominotico: que bloqueen una entidad es totalmente ilegal, no se especifica limites en ninguna parte de nic. Por ello, muchos nos vimos obligados a registrar dominios a nombre de nuestro abuelos, y posteriormente pedirles a nuestros abuelos que nos transfieran los dominios :matu:. Ahora mi entidad esta desbloqueada, supongo que es por que deje de registrar un tiempo.

Terminando, Lucho19, no creas todas las fabulas que se escriben sobre nic y los arreglos, es pura ignorancia.

Salu2
    :webmainer:Contacto
  8.  # 111
    Posted By: CloneDomainTerminando, Lucho19, no creas todas las fabulas que se escriben sobre nic y los arreglos, es pura ignorancia.

Coincido, no se debiera creer todo lo que se dice ni todo lo que no se dice. Además todo tiene algo de verdad y algo de mentira. :wink:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 112
    Posted By: Salomon Stamati Coincido, no se debiera creer todo lo que se dice ni todo lo que no se dice. Además todo tiene algo de verdad y algo de mentira.

:meparto: :meparto: :meparto: :wink:Offline
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 113
    dominotico: que bloqueen una entidad es totalmente ilegal, no se especifica limites en ninguna parte de nic

Es que no te bloquean sigues registrando pero las solicitudes nunca concluyen, tienes que mandar un fax o ir en forma personal dominio x dominio y te los dán
    :eh:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 114
    Y es caso perdido ipsofacto uvasal :tiko:
  9.  # 115
    Hecha la ley hecha la trampa. :smash:

Si no te otorgan los dominios y no se quiere enviar fax ó ir personalmente en 3/4 años te los otorgan: www.demene.com/discussion/5729/nicar-me-acaba-de-otorgar-dominio-que-habia-pedido-en-el-2004/
    • CommentAuthormatias722
     # 116
    Posted By: CloneDomain
    dominotico: que bloqueen una entidad es totalmente ilegal, no se especifica limites en ninguna parte de nic

opino lo mismo. Hace poco no me dieron un dominio que queria y mande un mail a nic para pedirlo y me dieron 4 que tenia en tramite desde el 2007 pero eran muy muy malos y no lo que habia pedido. Me dijeron que a partir de ahora van a procesar desde los tramites mas viejos hasta los mas nuevos, asi que si mañana registras uno nuevo y no te lo dan, casgaste.

Cuando les puse que no habia limite de dominios me dijeron que estaban de acuerdo pero que los dominios se aprueban manualmente y todas las personas tienen que tener las mismas posibilidades de registrar y por eso no aprueban tantos.

Habria que hacer algo al respecto ajjajaj
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 117
    por lo que se, la aprobación manual no es tanto por la cantidad sino por si el dominio solicitado, por si es "problematico", es decir, un nombre o una marca. yo tengo retenido centralnic, aunque hace un par de dias me dieron yesnic sin problemas, por lo que este control manual es bastante arbitrario y por suerte solo se circunscribe al dominio en cuestion, antes por lo mismo te congelaban la entidad :shocked:Offline
    • CommentAuthorLucho19
     # 118
    Son unas grandes mentiras los de Nic Argentina, sobre todo cuando llamas por telefono y los apuras un poquito. Se contradicen y no saben que decir. Basicamente te dicen "tenes razon, pero no podemos hacer nada por vos".
    Me rompre soberanamente las pelotas que no te aprueben un dominio X que pediste tal vez en 2007, pero si uno que registraste 2 dias anterior a ese. Les debe llevar el mismo tiempo y es un solo dominio. Para mi lo hacen de mala gente o alguien que le da por las bolas los registros masivos cada vez saca medidas mas boludas para persuadir a que abandonen esto del registro masivo. Que raro que todavia no hicieron nada respecto de las entidades "familiares" cuando las cosas son tan obvias.
    • CommentAuthormatias722
     # 119
    Posted By: Lucho19Que raro que todavia no hicieron nada respecto de las entidades "familiares" cuando las cosas son tan obvias.

Si yo registro a nombre de juan perez (mi tio) 1000 dominios. No me banean y me dan todos, luego los transfiero. Como saben que era yo el que los registraba? no pueden hacer tarea de investigacion con todas las entidades que hay o que se crean cada dia...

Por otro lado, porque no decis algun dominio tuyo? Ya nos conoces a todos pero nosotros no a vos jajajaja
    • CommentAuthorLucho19
     # 120
    No pueden saber que eras vos el que los registraba, pero alguien con dos dedos de frente se da cuenta. Basta con no darte ningun dominio mas y esperar que esa supuesta persona (tu tio, en este caso) llame o reclame los dominios. Me parece que si se hacen los piyos para tantas cosas, podrian avivarse con otras tantas. Sobre todo porque las reglas las ponen ellos y solo ellos las conocen.