No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeMar 11th 2008
     # 1
    Hola muy buenas a todo, al fin he terminado mi primer proyecto del todo, es un Catalogo de Barbacoas esta echo en oscommerce. Ante todo tengo que dar las gracias a Calculin quien me ha enseñado mucho y me ha insitado para armar esta pagina y a Softaltec que me ha echo el logo y principalmente a todos los del foro que aprendi muchisimo aqui. GRACIAS.
    Bueno acepto todo tipo de opinion y critica. Una cosa mas quiciera que me den su opinion del posicionamiento que le hice. Muchas gracias nuevamente a todos. Un saludoAllinkz
    •  
      CommentAuthortatusea
    • CommentTimeMar 11th 2008
     # 2
    Feliz estreno
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 11th 2008 editado
     # 3
    Felicidades polariz.

    El logo esta bueno y se nota que te trabajastes la página.

    Si alguna vez conozco alguien que requiera una barbacoa ya sabré donde mandarle. A ....barbacoas.net

    PD: Las portatiles creo tienen éxito al ser más practicas . Igual hacer destacadar o resaltar algunas categorias concretas como esa podria ser bueno.

    POR LO DE POSCIONAMIENTO NO HAY MUCHO QUE DECIR:first: QUE SE MANTENGA IGUAL...
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 4
    Muchas gracias Alex, espero que el dia de mañana la pagina se convierta en un super catalogo donde puedas encontrasr todo tipo de barbacoas. GraciasAllinkz
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 5
    Dentro de poco me dan mi chalet y necesitaré una barbacoa :comer:, ya se donde acudir al menos para informarme sobre tipos

    Por cierto, creo que deberías de tener una sección donde expliques el proceso de compra o algo más que poner que se paga tanto ahora y tanto después.
    No hay botón de compra ni nada, no pones como se envía ... te faltan textos de explicación :)Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 6
    Felicidades por el estreno de la web, Polariz :clap:

    Sigue con el posicionamiento como hasta ahora y no pares de hacer seo, así si algún día viene la competencia, tú ya tendrás un muro de contención de enlaces fuertes, y te mantendrás bien posicionado ante la tormenta.

    Intenta poner más contenido escrito, para que Mr.G lo indexe y así ganes más visitas, clientes, y páginas indexadas. Tambiénpodrías hacer una nota de prensa y enviarla a las empresas de barbacoas que conozcas, en la que expongas la ventaja de anunciarse en tu web, así obtendrias nuevos clientes.

    Saludos y mucha suerte :cata2:

    :first:

    P.D.: ¡Qué hambre me ha entrado! :comer: ... mmm un chuletón a la brasa :babeo:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 7
    Xarlie : Gracias por tu opinion, con respecto a forma de compra y de pago, antes si era una tienda virtul pero ahora la deje solo como consulta de barbacoas, solamente catalogo, para saber mas tienes que contactar con la empresa que muestre esa barbacoa. Alas empresas que anuncian en la pagina les dije que me dieran mas texto para poner en cada articulo para los clientes, pero me dicen que con ese texto esta bien y no se quieren complicar.

    Softaltec : En el texto la verdad que si tengo que trabajarlo mas, con el posicionamiento todos los dias doy de alta un par de links, pero creo que es el peor trabajo del posicionamiento. Mas adelante quiero tambien colocar un foro noticias y hacer como un portal de barbacoas en general, voy a ir probando a ver que dice la gente.

    Muchas gracias a todos nuevamenteAllinkz