No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeMar 12th 2008 editado
     # 1
    Perdonad mis gritos, pero esto de verdad exclama al cielo.
    Para hacer las transmisiones de los .es te piden cada vez mas requisitos y tonterias.
    Hace 2 dias quise trasladar un dominio, pase el PDF con Firma y DNI en toda reglas, pero en al Asunto del mail
    he puesto el nombre del dominio no entero p.ej. xxxgatos.es no he puesto xxx .
    Ojo: en el PDF estaba todo correcto, solo en el asunto del mail estaba mal puesto.

Pues nada, me lo rechazan.
    Lo mando otra vez, y me lo rechazan otra vez, ahora me dicen que el PDF no puede ser firmado electronicamente o pegada la imagen de la firma.
    Pero ya solo he mandado el mismo PDF otra vez.

De verdad cada vez es mas penoso el funcionamiento de RED.es a lo que conciernen los dominios.esEventos Domainers
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 12th 2008 editado
     # 2
    pues a mi me parece normal, mientras no usen sistemas automaticos para cambiar los datos cualquier cuidado es poco.

lo del titulo si es una tonteria.Jardiel
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 3
    Y para la copia del documento nacional???

Las que no salen perfectas siempre son rechazadas . Con lo facil que seria tirar de archivo con sólo buscar el nombre si ya aceptaron otras anteriores. Se ahorrarian tiempo para todos.
    • CommentAuthorAxel
     # 4
    En el congreso Forum Dominios, los responsables de Red comentaron que estaban trabajando en un sistema automático de transmisión de dominios, similar a los usados en los genéricos. Me consta que el director general de Red.es conoce el tema y quiere solucionarlo.
    •  
      CommentAuthorsk8
     # 5
    Es una lata pero seguro que tambien es un dolor de cabeza para los amigos de lo ageno, ya que con los dominios .es no lo tienen tan facil como con otras extensiones.

:boxing:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 6
    ya que con los dominios .es no lo tienen tan facil como con otras extensiones.

pues no tendria porque ser así..:confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  1.  # 7
    TERCERMUNDISTA???, no hay solo un mundo?. Por lo menos hasta donde yo sé... :confuso::wink:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 8
    jejeje a mi me parece que red.es no llega ni a tercermundo... si lo fuera tendria por lo menos los sistemas de transferencas de dominios que se tiene en Mexico o Ecuador por ejemplo.

Me da la impresion que le queda grande el puesto al tal director que comentan... por que si fuera CAPAZ, desde hace mucho hubiera contratado a 4 o 5 programadores de primera linea o a alguna empresa seria de desarrollo y en menos de 3 semanas tendrian sus sistemas funcionando al 200 %. Pero para poder hacer eso se necesita vision... y dinero (obviamente), que la verdad este ultimo yo creo que es lo que mas tienen.

En finHola!
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 9
    Red.es el Rodolfo Chikilicuatre de los gestores de extensiones, empezaron mal y tienen complicado enderezarse.

A veces me recuerdan el último spot de Ono, ese "es mejor empezar bien y no mal". Pues como ono, dicen que se comen el mundo, que funcionan idealmente, que tienen 900008977979397497493344 trillones de dominios registrados y ahí se queda la cosa. Si les han contratado para hundir a la extensión .es, yo desde aquí les felicito, nadie puede hacerlo mejor.(Hueso no fabrica para otras marcas)