No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 1
    Hoy me han llamado desde Alemania para decirme que estoy admitido en Sedo Pro !
    Hace unos dias envie un email solicitando entrar, y ahora ya estoy introduciendo dominios, para probar unos meses.
    Los saco de Bodis, que cada dia paga menos por click y retrasa mucho los pagos mensuales.
    Pienso que Sedo Pro es el mejor parking de dominios, por lo que he ido leyendo en posts y blogs.
    Creo que varios demenitas tienen dominios en Sedo Pro.
    Veremos que tal resulta. :bigsmile::pop2::typeo:
  1.  # 2
    Menos pagar conferencias telefónicas continentales y aplicar ese presupuesto a los clicks:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeMar 12th 2008 editado
     # 3
    :meparto: ¿ Tienes aparcados en Sedo Pro ?
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 4
    Jordi, ya me imagino que usarán Skype para ahorrar que todo cuenta.
    :komete4:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
  2.  # 5
    Posted By: miguelcp¿ Tienes aparcados en Sedo Pro ?
    A mi no me han querido, por eso cambié de amores:tiko:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 6
    A mi tampoco me han querido... mis dominios no tenian bastante revenue, y no soy Pro.... Pero no he cambiado de amores...
    Solo he seguido desarollando los que mas me gustaban y solo con lo blogs me sale mas o menos el doble de un sueldo de un pobre, con Sedo me sale el dinero mensual de mis puros . Con las ventas tb sale dinero.
    Pero, para vivir bien, siguo con mi "curro" con mi moto Pro y con las :madi:

saludos
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 7
    No hay tanta diferencia.... hace tiempo si las había, porque las cuentas "normales" no tenian muchas opciones de personalización, pero a días de hoy la diferencia es menor. La verdad es que tampoco sé con seguridad lo que tienen las cuentas normales ya que soy "pro" desde hace mucho, pero solo comentar a los que no entraron a serlo, que esto tampoco es ningún chollo.

Si alguno cree que cumple los requisitos, que me lo diga y siempre se puede mandar una invitación :typeo:
    Los requisitos creo recordar que eras un minimo de 300$/mes, o más de 200 dominios en parking con una calidad que no sea excesivamente mala. :silbo:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 8
    Gracias PGB por la aportación :wink:
    Enhorabuena Miguelcp, por llevar apenas 1 año de domainer vas pisando fuerte :w2tv:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 9
    Por cierto, el que yo pueda mandar una invitación NO asegura que os vayan a aceptar, simplemente creo que si teneis bastante mas posibilidades por lo de ir "recomendado" por alguien. ( Además, creo que luego a mi me dan algo de comisión :devil: )
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeMar 13th 2008 editado
     # 10
    Gracias Dario, intento pisar fuerte y seguro, y me estoy dejando un pastón para conseguirlo.
    Veremos si al aparcar en Pro noto una buena mejora de ganancias, en un par de meses lo sabremos.
    En Bodis estaba ganando 400$ al mes, pero ha ido bajando y ya daba menos que Sedo.
    Yo soy muy partidario del parking de dominios, pero tambien estoy probando con algun minisite de blogger, que se hacen rapido y facil.
    Enhorabuena a Pelekas por sacarse dos sueldos de pobre con minisites blogger ! ¿ Los vas actualizando, o los dejas solos ?:que::pop2::typeo::bigsmile: Me gusta el blog de poker.
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 11
    Hola Miguel, realmente no son minisitios, la mayoria son blogs verdaderos, hay algunos que los he echos por experimento como el blog de poker, y parece tan bueno solo porque Jat me ha echo un buenissimo logo.

Algunos de mis blog tienen mas de 3 años, otros pocos meses, algunos los actualizos y trabajo mucho por conseguir mejor posicionamiento, cuando lo consiguen los trabajo muy poco no cambio casi nada .

A veces algunos con pocas visitas son muy rentables y al revez otros con muchas no rinden casi nada,
    Los de moto, mi pasion, muchas visitas y muy pocos cliks, los moteros son casi peores de los domainers,
    no pinchan los anuncios, y ese blog ya lo tengo abandonado, eso tiempo lo dedico directamente a condicir mi moto jaja. Los de vaciones y turisticos van super bien.

Yo tambien prefiero el parking, pero me gusta escribir y me gusta blogear.

saludos
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 12
    Vsss :eyebrows:
    • CommentAuthorojoxxx
     # 13
    SI a veces los nichos de nuestras pasiones no son rentables pero si encuentras el que genere $$$ posicionalo y es un sueldo fijo todos los mesesGana dinero con Amigos.com blog Sex tape
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 14
    He probado muchos parkings ( name, sedo, bodis, domainsponsor, trafficz, parked, sedopro, etc ) y por ahora, ( para mi portafolio de dominios, con mayoría de dominios en español, de todos los sectores ) resulta ser SedoPro el que da mayores ganancias. Veremos en los proximos meses si se confirman estos resultados. :bigsmile::pop2:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeApr 4th 2008
     # 15
    Las posibilidades de optimizar son amplias, y hacen que las ganancias suban o bajen mucho, hasta dar con la mejor palabra clave, para cada idioma, los mejores enlaces relacionados, y el template mejor. :typeo:
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 16
    Si no me equivoco probaste parked sólo un día, ¿los demás los pudiste probar más tiempo? Porque así está un poco difícil sacar conclusiones certeras.
    :webmainer:
      •  
        CommentAuthorCorso
       # 17
      Se está hablando de lo mismo en varios hilos.

Este hilo es sobre $edo Pro, pues se habla de $edo Pro. Hay hilos sobre Parked, otros sobre ND, otros sobre Bodis, otros sobre comparativas de parkings... O nos organizamos o vamos cerrando discusiones.:: el roce hace el dominio ::
      •  
        CommentAuthorpelekas
       # 18
      Corso con estos de no ir OT te estas volviendo un poco Nazi ( Mosley?)Domidn : : Corfu : : Test Adsl
      •  
        CommentAuthorCorso
       # 19
      :jat::: el roce hace el dominio ::
      •  
        CommentAuthorpelekas
      • CommentTimeApr 4th 2008 editado
       # 20
      Posted By: Corso :jat: :: el roce hace el dominio ::

Que no...!!! bromeo...Domidn : : Corfu : : Test Adsl
      • CommentAuthorbaneado1
      • CommentTimeApr 4th 2008 editado
       # 21
      solo he probado a fondo Bodis., y SedoPro da mas ganancias.
      De todas maneras, comparar parkings es complicado, habría que estar dos meses en cada uno, optimizando al maximo las palabras clave y los templates. Y seguro que segun cada dominio daria como mejor un parking distinto, segun el idioma del dominio, el sector, etc:jat::pop2:
      •  
        CommentAuthorDario
       # 22
      Posted By: miguelcpsolo he probado a fondo Bodis
      Bien hecho. El body hay que probarlo a fondo.:tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
      • CommentAuthorbaneado1
      • CommentTimeApr 7th 2008
       # 23
      Si algun demenita quiere probar, me dais nombre y email y os remito invitación para entrar en SedoPro.
      Se requiere más de 200 dominios, más de 200$ mensuales de ganancias en parking, y calidad de trafico. :ildivo:
      •  
        CommentAuthorCorso
      • CommentTimeApr 7th 2008
       # 24
      Veo que ya se está hablando de esto mismo en otro hilo así que voy agrupando conversaciones. Corto y cierro.:: el roce hace el dominio ::