No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorjavikadett
    • CommentTimeMar 12th 2008 editado
     # 1
    Hola,

    tengo unas dudas sobre alojamientos, tengo que registrar uno para la página web de un grupo musical. Hasta el momento tiene unas 70 visitas diarias, la cosa puede ir a más porque tienen varios conciertos por delante y contrato para tres discos más,

    el tema es que me gustaría saber cuanto trafico web/mes debería contratar para este tipo de web, probablemente tenga un reproductor, algunas fotos pero poco más porque los videos se subiran al youtube

    he estado mirando estos alojamientos que me parecen muy bien de precio, tengo algunos dominios registrados aquí y no tengo ningún problema por lo q parece fiable

    los dominios entre los que dudo son el START 5G y el 60GP, me podéis orientar?

    gracias!
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 2
    Pues sin muchas visitas con el 60GP te sobra, el 5G lo veo más justito por que 2G al mes son menos de 100 megas diarios a poco que con el reproductor se escuchen 30 canciones al día ya lo has superado.
    El unico problema que le veo al 60GP son las 3 conexiones simulataneas a base de datos que dependiendo del software que uses puede darte problemas en cuanto tengas unas cuantas visitas.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorcreativouy
    • CommentTimeMar 12th 2008 editado
     # 3
    Buenas yo te recomiendo Infranetworking los precios son buenos tienen varios paquetes dependiendo lo que necesita cada uno, y el soporte tecnico la verdad que impecable.
    No he probado muchos pero este la verdad que me va muy bien.

    Saludos y espero te sirva de ayudaMontevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 4
    He leido que ovh tiene problemas de lentitud con usuarios de telefonica..

    Estos dias atras he estado buscando servidores y comparando y al final me he decidido por uno en 1and1 a ver que tal sale... :pray:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 12th 2008 editado
     # 5
    Eso de las conexiones no termino de entenderlo, en ovh tengo sitio con 4.500 visitas y 12.000 paginas y nunca vi que de error, el que tengo contratado para ese dominio admite 10 conexicones,
    pero a horas puntas habra muchos mas de 10 ¿no?. por ejemplo ahora mismo el script me dice que hay 40 conectados...Jardiel
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 6
    12.000 paginas al día?
    De todas formas depende de si usas cache, si muestras páginas estaticas o como funciona tu CMS, pero 10 conexiones implica al menos 10 personas intentando cargar una página simultaneamente, a veces más por que las conexiones pueden durar muy poco tiempo (centésimas o décimas de segundo) y es complicado que se solapen.
    De todas formas 10 es más razonable 3 yo creo que peta en cuanto tengas 2 o 3.000 visitas diariasLigar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorjavikadett
    • CommentTimeMar 13th 2008 editado
     # 7
    uff, pues menos mal q me ayudáis porque por ejemplo eso de las conexiones simultáneas no lo sabía, bueno.. una cosa, no sé muy bien porque el diseñador es un colega, pero yo creo q esta web no va a tener base de datos, o si?

    en principio no creo que lleguen a las 2000 visitas diarias, si eso ocurriera significaría que al grupo le va muy bien y entonces tampoco sería demasiado problema contratar un hosting mejor xDD

    la página actualmente tiene un tráfico de 1,5 o 2Gb al mes. Pero la web se va a cambiar por una en flash, no creo q tenga nada complicado, como mucho un reproductor
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 8
    Para una web de esas caracteristicas no necesitas mucho, yo te aconsejo hostgator :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 9
    Posted By: netsHe leido que ovh tiene problemas de lentitud con usuarios de telefonica..


    :eh: que me estas contando... ¿más datos? ¿alguien que pueda arrojar luz sobre esto?Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeMar 19th 2008 editado
     # 10
    yo personalmente prefiero servidores en américa del norte (us/ca), aunque están más lejos tienen velocidades mucho mejores, y están mejor administrados.:bro:

    es más, el sitio de hosting que estoy terminando ( ya está en beta pública :bigsmile: ) está basado en estados unidos