No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsk8
    • CommentTimeMar 12th 2008 editado
     # 1
    Me ha pasado una cosa curiosa, o eso creo. A lo mejor es normal...

    Al igual que muchos (imagino) suelo teclear de vez en cuando las palabras de mis dominios en groogl para ver los resultados que arroja he ir viendo de esta forma como evoluciona el numero de paginas sobre la tematica.

    Pues bien:

    Uno de estos dominios. Compuesto por 2 palabras genericas _com desde hace como 6 meses aproximadamente hasta el dia de ayer arrojaba aproximadamente 250.000 resultados tecleando "palabra1 palabra2". Pues cual es mi sorpresa cuando hoy tecleo esto mismo y me arroja 1.120.000 tecleando lo mismo "palabra1 palabra2". Mi sorpresa ha sido mayuscula ya que me parece un incremento desproporcionado de entradas. Bien es cierto que el tema se esta poniendo de actualidad pero me parece exagerado.

    A que puede deberse esto?? A alguien le ha pasado algo parecido??

    Espero que no sea algun error. M gustaria que este numero de resultados siguiera así.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 2
    Eso de medir la relevancia de un término por el número de resultados en g0ogle...:jat:
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 3
    El dominio es wiki wiki .com o perrea perrea .com ?? :meparto:

    Ahora en serio eso de los resultados que arroja el jefe no le des mucha mas importancia de la que tiene, si además como dices es algo que se está poniendo de moda pues es normal, si tu dominio tiene un buen type in pues te llegarán mas visitas.. :DCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorsk8
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 4
    perrea perrea :meparto:

    El tema es que me parecia curioso. Logicamente mi dominio tiene el mismo valor que ayer. El fondo de la cuestion es como funciona groogl ya que estas entradas que arroja de mas supuestamente han sido indexadas de un dia para otro. Este aumento no seria destacable si existieran 20.000.000 de resultados y al dia siguiente 100.000 mas . Sin embargo el incremento es desproporcionado.

    Ya se que un dominio no se puede medir por el numero de resultados que arroja groogl, pero creo que es uno de los muchos factores que pueden dar valvor al mismo.