No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 1
    Hasta ahora sólo era posible que un ciber usuario escogiera, copiara e integrara el material a su propia página.
    La nueva oferta permite a cualquiera crear una página web o un programa conectado a internet para subir videos directamente a YouTube.
    También puede tomar los sistemas de organización, comentarios, respuestas o listas de reproducción.
    En la práctica esto permitirá a los usuarios crear sus propias versiones de Youtube.

Fte: El TiempoOffline
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 2
    ¿Qué diferencia habría con los sitios que toman la API de youtube para generar contenido, obtener comentarios, etc.? :pop2:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 3
    ¿Que ellos gestionarán toda la publi?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 4
    Es impresionante la nueva api, no solo puedes hacer clones de youtube completamente funcionales, sino que además puedes hacer tu propia web de videos hospedando todo en youtube y buscando solo entre tus vídeos.

Voy a ver si puedo dedicarle un tiempo y hago un clon en condiciones, por que el de hostxxi tenía varios fallos y tuve que trastear bastante para dejarlo a mi gusto.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 5
    Justo luego de que compré mis clon de Youtube! :smash:
    eso si... por 10 dólares :eyebrows:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 6
    Tuve una mala experiencia con el clon que utiliza la API de youtube, g0ogle lo interpreta como web scraping y termina baneándote el dominio. Lo barato sale caro. :contrato: