No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 13th 2008 editado
     # 1
    Mirando la promo de jovenes en red, veo que se puede elegir entre 4 agentes registradores, quer tambien daran hosting.
    Que son:
    Acens, Arsys, Hostalia, Hostinet.

    Como nunca he trabajdo con ninguno de los 4, me gustaria saber las opiniones de los que si teneis dominios y alojamiento web con ellos, para decidirme por uno de los 4.
    Quien tiene el mejor panel, los mejores servicios, el mejor hosting, el menos problematico.....? Con cual os quedais??
    En definitiva; Cual es el "number one"?? :first:

    Saludos!:cata:WWW
  1.  # 2
    Yo Arsys como registrador lo tengo vetado en mi lista negra :smash:
    Cada dominio cuesta 25€ y lo del hosting ni idea

    Hostinet tengo varias webs con hosting y no me han dado ningún problema.
    Ellos me activan el hosting. Yo cogo un FTP para subir las cosas y todo perfecto!.

    Hostalia y Acens no las he probado.

    De esas 4, me quedo con hostinet...pero espero que alguien más de su opinión al respecto.

    Saludos :typeo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 3
    Sin duda Hostinet ;)Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 4
    yo he escogido hostinetWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 15th 2008
     # 5
    Ok! pos ya estan enviados los datos con hostinet como server.
    Cuanto tiempo tardan en enviarte el mail de notificacion y aprobacion ??
    Porque por lo que veo va para largo.

    Saludos!WWW
  2.  # 6
    Nic.es manda un documento en excell cada día (el fin de semana no lo sé) una o varias veces al día (a elegir por el registrador) a los agentes seleccionados con los datos del titular del dominio.
    Y por lo q sé, ayer a algunos agentes todavía no habían recibido nada de Nic.es.backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 15th 2008
     # 7
    Ok, gracias por la info.
    TOnces habra que esperar sentados a ese mail....
    :komete4:WWW
    •  
      CommentAuthorFernan
    • CommentTimeMar 17th 2008
     # 8
    En efecto Domisfera, en primer lugar Redes recopilará la información (datos personales, email, dominio...) a través de http://www.jovenesenred.es donde los solicitantes podrán introducir todos esos datos en un formulario y escoger un colaborador para realizar su registro de dominio y plan de alojamiento.

    A continuación Redes contrastará la veracidad de esos datos (sobre todo se basan en el DNI) y después enviarán a los diferentes registradores una serie de listados para que podamos proceder al registro del dominio y la creación del hosting. A día de hoy aún no nos ha llegado nada, pero esperamos que en breve nos empiecen a enviar esos informes-

    Si queréis solicitar vuestros dominios y planes de Jovenes En Red con Hostinet podéis hacerlo directamente desde el siguiente enlace
    http://www.jovenesenred.es/hostinet

    Y si deseáis alguna información adicional con respecto a este programa, nos podéis enviar un email a la siguiente cuenta de correo:
    jovenes [] hostinet . com

    Un saludo demenitas.: Hostinet :.