No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 1
    Buenas.

    Tengo que actualizar un wordpress que tengo en una web en hostgator, y pensaba hacerlo a través del updater del fantástico, pero me sale el siguiente aviso, y me he quedado dudando:

    Please read carefully

    Click on Upgrade only if
    - no files, languages, themes have been modified
    - you haven't added mods to this installation of WordPress
    Info: Your current installation will be backed up.


    Click on Upgrade in order to proceed.

    Y no ofrecen más información, qué se supone que quieren que haga, que no actualice?

    Mi único problema estaría en que tengo traducidos tanto el theme como el panel de administración. Bastaría con actualizar y luego volver a subir el theme? o habría que tocar más cosas?

    Gracias por adelantado por su ayuda :clap:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 2
    Si ya editaste archivos probablemente te surgirán errores, actualizar wordpress de forma manual es casi igual de sencillo.
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 3
    Pedro,

    Te recomiendo el plugin Instant Upgrade
    http://www.zirona.com/software/wordpress-instant-upgradeHipotecas.WS
  1.  # 4
    Como dice crakup, si utilizas el updater de Fantastico lo más probable es que tendrás errores en el sitio. Lo mejor es definitivamente que hagas la actualización a mano y honestamente, te recomiendo que no utilices el Fantastico para instalar nada, pues siempre surgirá este mismo problema.

    :typeo:
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 5
    Posted By: dominopataTe recomiendo el plugin Instant Upgrade


    Pufff, lo probé en una copia en el server local y fue como la seda.

    Lo ejecuté en el servidor y lo destrozó todo :smash: se queda a medias la instalación, pero ni un triste mensaje de aviso :smash:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 6
    Al final lo resolví subiendo al servidor la actualización que me había hecho en el servidor local.

    Vaya susto! :smash:

    Gracias a todos! :matu:X-Y.es