No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeMar 13th 2008 editado
     # 1
    Estoy desarrollando una herramienta para analizar palabras, bueno por ahora solo nos abre un mosaico. en fín de algo servirá. Cada momento le iré acomplando muchas más funciones :typeo:.

    http://tools.interat.info/name.php

    Ahí le dan un vistazo. La idea se generó cuando buscaba algún domain y quería ver sus contenidos en diferentes extensiones y bueno..... Saludos.
    :bro:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 2
    ole, me gusta mucho la idea y resulta bastante practico... yo algunas veces lo hago manualmente cuando voy a registrar algun dominio generico.

    Una buena opcion sería que cuando haces la busqueda coloques en la parte superior un frame con el buscador para seguir realizando consultas sin tener que dar marcha atrás.


    Pd: es triste poner una keyword como "dinero" y que salgan todas las páginas aparcadasWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 3
    Bueno de hecho si le pienso mejorar además de agregar extensiones pero ya acomodaré el espacio.

    Le tomo las sugerencias, y gracias por ellas:susurro:. Así mejoraré el aspecto.:typeo:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 4
    no entiendo para que sirve realmente.... si me lo explicas te puedo ayudar un poco en la programacion.

    saludosEl blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 5
    sirve para comprobar que paginas web hay para una keyword en las 4 extensiones mas popularesWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeMar 15th 2008
     # 6
    THX :bro: no se si me dices que ¿para qué sirve? de modo peyorativo como diciendo inutil la herramienta o de veras no sabias haha, en fín, al analizar la palabra como comento le meteré mejor diseño y opciones como las qeu ya me sugirieron :confuso: aunque algunas me costarán mas trabajoAguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeMar 18th 2008
     # 7
    mola, esta chulo :PJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel