No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeMar 14th 2008 editado
     # 1
    Se trata del dominio eoqu.com. No havia recibido ni 1 click en 2 meses y ayer 29 clicks = 8.08 €. ¿Sabéis si se ha creado alguna página con un dominio similar? Ojalá este tipo de sucesos ocurran más a menudo! jejeje

    eoqu.com 13.03.08
    74 Vistas
    29 Clicks
    €8.08 Dinero acumulado

    Esperaremos los próximos dias haver que tal.... :comer:
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 2
    A mi tambien me pasó una vez con un dominio similar, duró 3 o 4 días ya está relajado otra vezDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 3
    quien te da 8 euros por 29 clicks? ayer un dominio mio tuvo 92 clicks y sumo 2 euros y pico con sedo :(El blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 4
    Peor yo en adultfinder: 350 visitas y 0,30€. :sad:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 5
    Pues nosé... hoy nada de nada xD veremos como se porta este mes...
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeMar 14th 2008 editado
     # 6
    (Peor yo en adultfinder: 350 visitas y 0,30€)

    ANGELA,

    Creo que te refieres a AdultFriendFinder, si es así y tus ingresos son muy bajos, utiliza tu panel de control en AFF y genera un enlace a la nueva estrella de AFF: "PENTHOUSE". Algo similar a este enlace ( http://penthouse.com/go/g827010-pct )

    Tambien esta la multiopcion "tube" ( http://tube.penthouse.com/go/g827010-pct) . Su "landing page" tiene mejores conversiones y ademas presenta múltiples enlaces a los principales productos de AFF, incluido el de CAMS que estas utilizando en ísex.

    Finalmente, activas un "popunder" a AFF, para que tus usuarios registrados, no pierdan el acceso a su cuenta AFF

    Si necesitas tips, susurrame (MP). :susurro:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMar 15th 2008
     # 7
    Ostras Jorge, que bien, ahora miraré. Si tengo alguna duda, te susurro. Muchas gracias. :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona